viernes, 13 de diciembre de 2019

Menú Navidad 2019


Un año más os quiero dejar mi propuesta para los días festivos que se acercan.
Es un menú de tres platos para disfrutar en la mesa con tus invitados.

En casa solo somos 6 en Noche Buena. Al no ser un número grande de comensales me puedo entretener algo más en la cocina. Y creo que este menú cumple los requisitos. 

Aunque en realidad todo se puede dejar preparado con antelación. El Tartar y la sopa que se puede calentar a la hora de servir.
Los jarretes también los dejas hechos y calientas, quizás el acompañamiento es mejor hacerlo en el momento. Y por último, el postre, solo le quemas el azúcar al momento de servir. Fácil verdad?



Para ver las recetas pincha en los enlaces.

Entrante
Sopa de perifollo con Tartar de Gambas

Plato Principal
Jarrete de Cordero estofado en jugo de Oporto y Ciruelas

Postre
Crème Brûlèe con especias


Feliz Navidad!!!!





15 comentarios :

  1. Que buen menú nos propones, últimamente también lo estoy preparando así, tres platos y pocos aperitivos, si es que los hay, porque son los que apagan el apetito y después no se come lo demás, que es en lo que más te esmeras y más rico está. Enhorabuena por esa cena tan bien presentada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pepi qué bonita y deliciosa minuta has seleccionado. En realidad casi todos tus platos son perfectos para montar un menú festivo, lo haces con maestría y estilo, que no es poca cosa, siempre se agradecen ideas tan sugerentes como tu cocina, de la que yo disfrutaría como si estuviera en el mejor de los restaurantes del mundo.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Pepi, vaya tres propuestas, tres recetazas diría yo, tan festivas y bien elaboradas. No tengo la menor duda de que tus comensales van a comer como reyes

    Feliz Navidad para ti también!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Querida Pepi. Un menú a tu estilo, elegante, preparado con la justa antelación y delicioso. Sé que sentarse a tu mesa, es disfrutar y calor de hogar. Te quiero, amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un menu muy rico y comose puede preparar por adelantado mejor besitos Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Un menú más que perfecto para disfrutarlo en la mejor compañía.
    Que lo disfrutéis mucho Pepi.
    Feliz Navidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un menú de lo mas tentador👍 yo aún ni empecé que pocas ganas tengo de hacer nada🤷‍♀️me tengo que poner las pilas😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepi, de un menú excelente, delicado y riquísimo. Combinan a la perfección los tres, Seguro que estaba divino. 😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi, se ve que preparas la comida de navidad con mucho caiño y se nota en tus platos. la presentación no puede ser mñas bonita y elegante y son verdaderos platos de fiesta. Mil gracias por compartir tu navidad!!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pepi, un menú delicioso y elegante y nada complicado, cada receta la explicas con suficiente detalle para que queden tan ricas como si tú misma la has traído a nuestras mesas. Gracias por estas ideas para el menú navideño. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me voy a comer a tu casa por navidad!! Que platos más ricos nos presentas!!se me hace la boca agua... Bs.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no hemos pensado en el menu de Navidad, así que te agradezco la inspiración :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepi. Un menú que es todo un espectáculo y que sin duda será bien recibido en cualquier lugar. Digno de un restaurante de alto copete. Me pilla un poco lejos pero si estuviera más cerca me autoinvitaría jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...