sábado, 25 de abril de 2015

Limonada

¡¡Como se va notando ya el buen tiempo!!. Ya tengo mi terraza arreglada después de varias semanas de mucho trabajo en ella, porque el invierno me la deja hecha una penita. Pero ya está... ahora solo me queda disfrutar de los días buenos que vayan viniendo.

Y qué mejor empezar con esta limonada sencilla de hacer pero divertida a la hora de tomarla.

¿Os la apuntáis?









Ingredientes para 1 vaso:

Agua con gas
 3 c/p de azúcar blanca
 4 cl. de zumo de limón
 cubitos de hielo
1 palo de lemon-gras

Preparación:

Poner el azúcar y el zumo de limón en un vaso alto y largo con 4 cubitos de hielo. Rellenar con el agua con gas y remover. Decorar en el palo de lemon-gras y listo para servir.









Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

12 comentarios :

  1. No le he puesto nunca agua con gas a la limonada, pero la pienso probar con ella, se me antoja que tiene que estar muy agradable con las burbujitas. Gracias por tu refresco que nos vendrá estupendamente para el calor. Besos Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Que ricaaaaaaaaa Pepi!!! la de tiempo que hace que no me tomo una limonada!!! y al igual que Alicia nunca la he hecho con agua con gas, así que me apunto la idea que a mí me van las burbujitas jeje!!!
    Un besazo wapísima!!!

    Muackssssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu limonada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de veranito y terraceo!! Seguro que con esta receta es como si ya huebiera llegado. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo mi terraza la arreglo en un pis pas, si es más pequeña sería balcón, jeje. Añoro la terraza grande de la playa ;(
    Pero la limonada si que puede quedar bien en mi trraza ;)

    bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. interesante agua con gas... seguro que más deliciosa la limonada!!! lo probaré !!!gracias
    besos

    ResponderEliminar
  7. Con gas?? Nunca he probado la limonada así, pero ya me está picando la curiosidad y nunca mejor dicho :) La prepararé. Estoy de sorteo y a lo mejor te apetece participar. Biquiños y a seguir disfrutando del fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ya apetece empezar a preparar estas bebidas tan ricas y refrescantes!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo hago limonada todo el año, pero nunca con agua con gas lo probaré.

    ResponderEliminar
  10. Pues por aquí a diluviado, pero esta limonada apetece todo el año y si no que se lo digan a una mis hijas que todo lo que lleva limón le encanta, besotes.
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de las bebidas que más nos gusta tomar en verano, nos pirra la limonada, te ha quedado estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pepi, sigo visitando tu blog y que bien me viene un vaso de tu limonada con el calor que hay por la playa de Torrevieja.Bssss.Doris

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...