lunes, 20 de julio de 2020

Sándwich de Pulled Pork y Cheddar

¿Quién quiere empezar el lunes pringándose las manos? jeje
Aunque aconsejo que en este caso es mejor usar el cuchillo y el tenedor si no quieres perder la mitad del relleno camino a la boca. Que es lo que nos sucedía en casa el viernes noche que lo hice para cenar. Quizás también, puede ser, que me pasé en cantidad de carne y puse demasiada. 

Ya he explicado en otras ocasiones que el Pulled Pork es cerdo deshebrado y que consiste en hacer la pieza de carne muy lentamente para que quede muy blanda y así luego poderla desmenuzar con tan solo tirando de dos tenedores.
La receta que yo utilizo os la dejo en la preparación, solo tenéis que hacer clik en el nombre.



Sándwich de Pulled Pork y Cheddar

Ingredientes 
(para 4 personas)
4 hojas de lechuga romana,
 150 gramos de queso Cheddar rallado,
 300 gramos de Pulled Pork, 
200 gramos de salsa barbacoa,
 8 rebanadas de pan de molde grandes, 
4 c/s de mostaza,
 2 c/s de mantequilla.

Preparación:
Lo primero será hacer el Pulled Pork con antelación. La receta te la dejo aquí.
Limpiar las hojas de lechuga y secar.
Mezclar en un cuenco el Pulled Pork, la salsa barbacoa y el queso.
Untar cuatro rebanadas de pan con la mostaza.
Por fuera untar todas las rebanadas con mantequilla.
Colocar en las rebanadas untadas con mostaza una hoja de lechuga y encima de ésta repartir el Pulled Pork. Cerrar con las otras cuatro rebanadas de pan .
En una sartén caliente id dorando los sándwiches por los dos lados. 

Cortarlos por la mitad y servir.







Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

12 comentarios :

  1. Buenos días Pepi, tú sándwich se ve impresionante, no me importaría tener que utilizar el cuchillo y el tenedor para comerlo, a veces a mí también me pasa, me entusiasmo con el relleno y luego, pasa lo que pasa, Jajajaja..., pero no será eso lo que me frene a la hora de comer un bocadillo, precisamente anoche me hice unos smørrebrod para cenar y también tuve que utilizar cubiertos, era imposible comerlo sin mancharse toda la cara, Jajajaja...
    Tengo que probar el tuyo, nunca he hecho el pulled pork, de hecho confieso que no lo conocía hasta hace bien poquito y fue a través de algún blog, no recuerdo dónde, pero a mí es que si se trata de cenar de bocata, me tienes en el bote, Jajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En alguna ocasión lo preparo en versión pollo, nunca en sandwich, sino sobre arroz, pero tengo ganas de hacerlo con cerdo, debe quedar más jugoso. La vista del relleno de esos bocadillos no deja lugar para la duda, están buenísimos, la cena no pudo ser mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya esos sandwiches tienen que estar de vicio, caramba que bien cenasteis el viernes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pepi! a mi no me importa pringarme las manos para comer y menos si es un sandwich, como el tuyo... con la carne de cerdo, cocida así y todos los ingredientes... un manjar... ¡¡cómo disfrutasteis seguro el viernes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este sándwich ,pero a mi no me importa pringarme ,y si hay que usar cubiertos se usan .Tiene que ser toda una delicia probarlo
    anotado queda
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico quedan estos sanwich con esta carne buenisimo besitos

    ResponderEliminar
  7. Menuda cena..👍 estos sándwiches son una tentación así tal cual no me importaría para nada pringarme.. 🤣besinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Una imagen habla por mil palabras y esta esta diciendo; "comeme" Un beset

    ResponderEliminar
  9. Ay Pepi qué pecado que estés tan lejos y yo no pueda probar de este sándwich, qué delicia!! ese corte lo dice todo todito, con el pepinillo, la salsa, no importa que se derrame, te juro que igual dejo el plato limpio, ya verás, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta hacer este tipo de sandwichs de vez en cuando, así que voy a probar tu receta.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!! Me encanta comer de esta forma, sobre todo con estos sandwiches tan exquisitos y con ingredientes de calidad. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi, voy con retraso y me perdía este delicioso sandwich que está para dejar el plato limpio. Todavía tengo el Pulled Pork pendiente de probar en casa, a ver si me pongo pronto, :)

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...