jueves, 2 de julio de 2015

Mi primer Cumpleblog!!!!




¡¡Hola, hola!! Hoy vengo sin receta.

Ya ha pasado un año desde este día, y desde que me decidí a apretar el ”botón naranja” de publicar.

¡Qué nervios tenía! Y cuántas veces le pregunté a mi hija: "¿Qué hago? ¿Publico o me espero?” - Mama, hazlo ya, ¿a qué esperas? - me respondía ella.

Después de un año aún sigo poniéndome nerviosa al apretar ese " botoncito naranja" porque nunca sé si la receta está bien redactada, o si la foto se va a ver clara... En fin, que yo solita me hago un mundo.

En todo este año he conocido a muchas personas, más de las que ya conocía. Personas que siempre están ahí, apoyándome desde el primer día.

Quiero daros las gracias tod@s por estar conmigo, por pasar por aquí y dejarme todos esos comentarios con tanto cariño. Esos comentarios que, al fin y al cabo, son los que hacen que nos conozcamos mejor. Hacen que nos unamos, y nos dan fuerza para seguir adelante, y nos hacen saber que hay alguien ahí detrás viendo tu esfuerzo y tu trabajo.

De verdad, ¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!!

Aunque tengo que decir que a veces encuentras algunos blogs en los que es más difícil entablar amistad. Es una pena. Porque al fin y al cabo esto, al menos para mi, es un hobby, y un mundo abierto para hacer amistades. Sé que a veces no tenemos ese tiempo que necesitamos para dejar un comentario, pero pienso que aunque sea sólo una vez podríamos buscar ese momento, y os animo a hacer ese pequeño esfuerzo y así conocernos todos mejor.

Imagino que a todos nos debe pasar que cuando vemos que tenemos un seguidor más es un día de alegría. Pues entonces compartamos esa alegría, digo yo. Cada día puede ser el comienzo de alguien.

Y bueno... No sé si este blog tiene, o tendrá fecha de caducidad. ¡Y es que la vida da muchas vueltas! Pero lo que sí sé es que hasta entonces seguiré haciendo todo lo que hago con la misma ilusión del primer día.

Un beso enorme a todos los que pasáis por aquí, y sobretodo a mis seguidores.




















66 comentarios :

  1. Soy la primera! Jejeje Antes de nada, muchísimas felicidades por ese cumpleblog!! Espero que como bien tu dices no tenga fecha de caducidad porque nos aportas mucho cuando publicas una entrada. Ah! Y espero que yo los vea. Sigue así!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nauzet!!
      Yo espero que así sea y que juntas sigamos compartiendo
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa :) muchas felicidades por ese añito!! Tienes un blog estupendo y tus recetas me gustan mucho. Muchas veces se hace complicado comentar... sobre todo cuando esas amistades ya son casi infinitas y el muro de publicaciones de personas a las que sigues interminables jajaja ya no creo que pueda contar los blogs que yo sigo. Pero hay que intentar sacar ese ratito... pues para eso está el blog para interactuar y aprender. O yo lo veo así, me alegra que tengas ese entusiasmo y te deseo muchos años blogueros más. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikichan!!
      Muchísimas gracias por por tus palabras, siempre se agradecen. Me alegro un montón de haberte conocido. Tener Blogueras así, da gusto.

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Pepi, ¿te acuerdas cuando te pregunté que si no tenías un blog...? de eso ya ha pasado un año...y me alegro mucho de que lo haya puesto, eres una excelente cocinera y aunque ya conocia tus recetas a través de google +, ahora me es mas fácil disfrutar de ellas. ¡¡Muchas felicidades!! espero que sigamos viéndonos en este mundillo durante muchos años!!
    Como tu bien dices es una gran alegria leer los comentarios de nuestros blogs amigos, yo procuro pasarme todo lo que puedo , pero es muy dificil poder corresponder a todos los que sigo, son tantos...que la falta de tiempo a veces lo complica un poco, pero al menos lo intento.
    Estoy encantada de haberte conocido y me alegra mucho contar contigo. Besitos y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Julia!!! Qué haría yo sin ti. Tu eres de esas de las que estás ahí desde el primer día, siendo fiel.Ya sabes como admiro también tu trabajo. Siempre te lo digo, eres una campeona!!.

      Un beso grande y gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas Felicidades, Pepi!! Qué ilusión hace cumplir el primer añito!! Y todas las emociones y nervios que te siguen pasando, nos pasan a muchas también, je,je! Es cierto que somos tantos y tantos blogs, que el tiempo no nos llega...pero siempre suelo fijarme en tus recetas y no me pierdo tus refrescantes bebidas y cócteles tan ideales!!

    A seguir otros tantos años que lo importante es disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa por todas esas lindas palabras, te agradezco ese momento que se necesita. Tienes mucha razón, somos ya muchos, y cada vez cuesta más, verdad?

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola Pepi, he estado un poco perdida por algunos problemillas tanto informaticos como otros inesperados, pero me alegro de haber vuelto para poder felicitarte en tu primer cumple, espero que nos leamos muchos más, y que nos sigas fascinando con tus estupendas recetas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Azucena de que hayas vuelto y que hayas resuelto esos problemillas.

      Un besote y muchas gracias por tus felicitaciones!!

      Eliminar
  6. Lo primero felicitarte por llevar ya un año, el tiempo pasa volando. Es cierto que con el blog se conoce a mucha gente, algunos hasta quedan desvirtualizados por reuniones y eventos y da una alegría enorme ponerles cara y voz. Nieves y yo sabemos de ti desde antes de que dieses ese paso, todavía recuerdo la receta que aportaste en uno de nuestros cumpleblog ;)

    Muchas veces no se tiene tiempo de saludar a todos los blog amigos, pero te puedo asegurar que yo no me pierdo ninguna de tus recetas porque me llegan directamente al correo.

    Esperemos que en este segundo año tengamos oportunidad de coincidir algún día.

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena que sorpresa!! No sabía que te acordabas de que participé en vuestro concurso, por aquel entonces sin blog.:)
      Me alegra mucho saberlo. Sé que tu y Nieves me habéis abierto los brazos en este mundillo. Os lo agradezco muchísimo!!

      Un beso grande a las dos!!

      Eliminar
  7. Pepiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! enhorabuena por este primer año cargado de recetazas de las buenas! auque para mí llevas muchísimos más eh jajajaja!
    Espero que después de este año, vengan muchísimos más ya que me encanta todo lo que haces y como lo haces, además de que como "compi" blogger eres de lo mejor, que para mí eso está por encima de lo bueno y bonito que puedas cocinar o hacer los posts.
    Yo a día de hoy, después de cinco años que llevo con esto, todavía me pongo nervioso cuando le doy al botoncito naranja eh, pero malo malísimo que me pongo, y sabes qué? tengo la solución para ese mal rato jajajaa! Cuando tengas el post revisado y listo, programas la entrada y ya está! jajaja parece una tontería, pero funciona eh ;)

    Un besazo Pepi, y a por el segundo añito!!

    Muacksssssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Tito!!! Ya sabes que te estaré siempre agradecida por haber hecho que esto hoy en día funcione. Aún me acuerdo de los mails de ida y vuelta que tuvimos para que esto naciera. De verdad... gracias!!!
      Tomo nota de tu consejo, que ya eres todo un veterano en esto, y contigo aprendo todos los días.

      Un beso de los más grandes y muchísimas gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!
    Como lectora de tu blog, encantada de que cumplas un año y desearte que cumplas muchos mas y nos sigas dando ideas tan buenas para comer rico.
    Gracias y un beso
    Lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lei!!! Eres la primera anónima que pasas por aquí dejándome conocerte. Aunque el nombre de Lei no sé si es femenino o masculino, no había oido antes este lindo nombre. Perdona.

      Muchas gracias por tus lindas palabras, y gracias por seguirme. Me alegra que te guste mis recetas.

      Un beso grande!!!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, que seguro que se convierten en muchos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Vaya hace un año que nos conocemos y qué rápido ha pasado!! aunque por otro lado, nos vemos tanto que parece que te conozco hace años!! Mil besos , muchas felicidades y que sigamos haciéndolo muchos años más, te deseo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Elisa!! el tiempo pasa volando, ni yo mismo me creo que ya haya pasado ya un año.
      Y ese justo año, te conocía por primera vez y que desde entonces no nos hemos separado. Muchas gracias por estar siempre.

      Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Feliz cumple blog! Es bonito como bien dices el poder compartir lo que sabes y disfrutar con este nuestro hobby , tus recetas son estupendas y nos permites tenerlas y eso se agradece muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Agradezco tu visita y tus palabras.

      Un beso

      Eliminar
  12. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! El primer año es muy muy duro!!! a disfrutar mucho de tu blog que es tuyo y solo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Es verdad que es muy duro el comienzo y da mucho trabajo el tener que promocionarse. Espero que el segundo año me sea más relajado :)

      Un besote!!

      Eliminar
  13. Feliz cumpleblog, el primero además hace especial ilusión. Este mundo virtual da muchas alegrías, a veces creo que las recetas tan solo son la excusa para entablar tantas y buenas relaciones entre las personas y si es así, bendita sea. Te deseo lo mejor para el futuro y me encantaría compartirlo contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja María Dolores!! Creo que lo has dicho bien, aveces es la excusa para entablar amistades.

      Muchas gracias por pasar por aquí y por tus felicitaciones.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Creí que ya te había felicitado, pero veo que no, el blog tiene muchas cosas buenas, aunque alguna vez te lleves un disgustillo, pero en el fondo, nos lo pasamos muy bien, y nos alegramos todos cuando alguien cumple.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, y me quedo con lo bueno, tampoco voy a sufrir por esto. :)

      Gracias por estar siempre!!

      Un beso

      Eliminar
  15. Pepiiiiiiii.... y para las despistás como yo no hay comentario ??? jaja.. que te parece la desconexión que tenemos tu y yo ?
    bagh... eso no nos lo tenemos que tener en cuenta , porque en el fondo sabes que aunque no nos visitemos amenudo y vayamos a nuestra bola nos tenemos todo el cariño del mundo . La verdad que es increible que haga ya un añito tu hijo pródigo , que por cierto ... eso parecia el parto la burra, con lo artistaza que eres no sé como no te metiste en el ajo antes , pero lo que importa más que nada es que estes contenta con tu tamagochi blog y yo que lo vea todo el tiempo que tu quieras... si que es verdad eso de la caducidad, aveces tambien lo pienso y los nervios se siguen teniendo , que yo soy un pelín más vieja que tu y tambien me pasa..jaja... asi que no hay consuelo , pero vivamos el momento Pepi y ahora toca brindar por tu peaso blog y pero sobre todo por ti... oleeeeee TU!! artistaza...un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ricitos!!
      Qué decirte, si esto existe hoy por hoy es por tu consecuencia, mira que eras pesada ehh!! y por no escucharte más... jajaja broma.
      Pero de verdad, te agradezco que me dieras el empujón para que pariera ya de una vez, que como dices esto era el parto la burra.
      Yo sé que tu no tienes que estar pasando por aquí cada vez, por que sé que si necesito algo, ahí estas con los brazos abiertos.

      Un besazo y muchas gracias por todo amiga!!!

      Eliminar
  16. Antes de nada muchas felicidades preciosa, como pasa el tiempo verdad y parece que fue ayer la primera vez que le distes a ese botón naranja. Cuanta razón tienes en todo lo que has dicho estoy contigo en todo para mi también es un hobby y no sabemos lo que durara, pero mientras estemos en activo es bonito conocer gente guapa como tu y también estoy de acuerdo que de vez en cuando no cuesta sacar un minuto y hacer un comentario que para nosotros es tan importante, buff, como me enrollo lo dicho, muchísimas felicidades y que sean muchos mas.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Raquel!! No sabes como me he pensado todo lo que he puesto. Porque quizás esto me podría traer enemigos en vez de amigos. Así que me alegro que estés de acuerdo. Esto al fin y al cabo es jugar y entablar amistades y no un reto de quién hace la foto mejor y tener el blog más bonito.

      Un besazo guapa y muchas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  17. Pepi ¡feliz cumpleblog!!! Llevar adelante un blog es un trabajo de todos los días y satisface que nos dejen un comentario, ya que es la única manera de saber que del otro lado hay alguien que le interesa. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Uffff! que susto da cuando se hace clic y lo que escribimos se manda, como se dice ahora a la nube...jejeej!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!!! Todos tenemos que sacar ese pequeño tiempo sea como sea verdad?? Pienso que es la única manera de ponernos cara unos a otros.

      Un beso y muchas gracias!!!

      Eliminar
  18. Pepi muchas felicidades por tu primer cumpleblog y estoy seguro que serán muchos mas años de vuestra cocina para compartir con todos mutuamente.
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miquel!!! No sabes lo agradecida que estoy por haberme apoyado con tus visitas en este primer año que es tan duro.
      Gracias de verdad!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  19. ¡Felicidades! Tener un blog es un hobby muy bonito y tiene la ventaja de que le dedicas más o menos tiempo según tus circunstancias pero siempre está ahí... Espero que sigas compartiendo muchos años más! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé!!!!
      Seguiré compartiendo y espero que junto a ti mutuamente.

      Besos!!!

      Eliminar
  20. Felicidades por el cumpleblog!! me ha gustado mucho lo que has dicho, un blog es para disfrutar y escribir lo que disfrutas haciendo y que la gente pueda compartirlo es genial :) ánimo y que hayan muchos cumples más! un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooombre Andrea!!! Esto es lo que me gusta, que aunque nos comentemos muy de vez en cuando como nos pasa a nosotras, al final estamos unidas. Me alegra mucho saber de ti guapa.

      Un beso grande y muchas, muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  21. Pepi, te veo poco, menos de lo que quisiera, ya que me gusta mucho venir por aquí y estar un ratillo contigo. Siempre tengo que aprender de ti, ya sea de la receta que has publicado, de las fotos, de tu manera de comunicarte... Hicíste muy requetebién ese día en el que te dejaste imbuir por tu hija, gracias a eso te he podido coger afecto, me pareces genial y me alegro de haberte conocido. Como tu, pienso que hay personas que parece que les cuesta el dinero hacerse seguidoras, o tal vez están demasiado crecidas para rebajarse (me gusta decir lo que pienso, aunque esto me haga tener enemistades, no le debo a nadie nada y tampoco quiero que me lo deban)¡si supieras a cúantas personas he seguido y que ni tan siquiera se han dignado a contestarme! a mi no tienen nada más que pedirmelo y listo, sin complicaciones, no me cuesta nada y si puedo hacer feliz a alguien para allá que voy corriendo.
    Bueno, a veces hablo más de lo debido, tenía ganas de desahogarme contigo y me lo has puesto en bandeja, jajaja.
    Aquí me tienes Pepi para lo que quieras, sigue con tu ritmo que me parece fantástico y valioso. Muchas felicidades guapa y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia gracias por haberme entendido perfectamente en lo que quería decir. Tu si que lo dices claramente y sin pelos en la lengua. Es que no hace falta venir cada vez, sé que eso cuesta mucho, con sólo agradecer una visita y dar entender que te ha visto creo que es suficiente. Pero bueno... debe de ser lo que dices, que se ven demasiado crecidas.

      Gracias por tus palabras y me ha encantado haberte conocido, tu si que eres una autentica bloguera.

      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades, y que sigas haciéndonos engordar con estas suculentas y ricas recetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que celebremos muchos con tigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita!!! Me gusta veros bien alimentados :)

      Besos!!

      Eliminar
  23. Darte querida Pepi las felicidades por este primer añito, como pasa el tiempo y visitarte me merece todo el respeto del mundo...ole por tus deliciosas recetas ya tu hija oleeeeee también por ella.Bsssss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! ! Antes de nada muchísimas felicidades, y que sepas que aunque te comento poco, siempre veo tus recetas , me encanta tu blog, que veo que eres tan agradecida pondré solución a eso, vendré más, siempre que pueda, porque esa es otra, trabajo fuera de casa toda la mañana, me levanto a las 4 de la mañana, llego al medio día, sin tiempo más que para hacer lo justo comer limpiar un poco y ahora marcharme a la playa , cuando llegó preparo comida del día siguiente y pronto a dormir, a penas me queda tiempo para nada, pero intentaré venir por aquí siempre que publiques....Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo no quiero convertir esto de comentar en una obligación, para nada. Se comenta cuando se puede y sin tener que ser un esfuerzo. Yo sé que te tengo ahí desde el primer día, apoyándome en este primer año tan duro. Lo que he querido decir es que si comentas, no cuesta nada devolver ese comentario aunque sea una vez. Creo que además es de ser educada.

      Un beso grande guapa y disfruta de la playita. Qué suerte la tuya!!! :)

      Eliminar
  25. mi Pepi bonita! un año ya! cómo pasa el tiempo rápido eh, y qué ilusión da ir cumpliendo añitos haciendo esto que tanto nos gusta, cocinar, y compartir nuestras recetas... me alegro muchísimo por ti y por este año lleno de maravillosas recetas a las que nos tienes acostumbrados. y a por muchos muchos muchos más, mi reina!! que tu eres de las buenas ;) y que sepas que ese miedito que te da antes de publicar no es más que el respeto por tus lectores y eso también te hace grande :)
    muchos besos bloguiversarios!! <3

    ResponderEliminar
  26. Verdad que ha pasado rápido Rosi??? Como te acribillaba de mails hace un año, preguntando hasta lo más sencillo jajaja. Te agradezco mucho todo tu apoyo y el seguir abriéndome los brazos cada vez que lo necesito. Por esos pequeños toques que me das avisándome por Whatsapp de mis fallos,de los que aprendo. Gracias, y gracias por decírmelo con tanto respeto.
    Sé que no se necesita un comentario cada vez, para saber que estas ahí.

    Un besote grande!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues te acabo de conocer... Desde luego se merece un buen saludo.... Desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alp!! Me alegra tus palabras :)

      Un saludo

      Eliminar
  28. Muchas felicidades , espero que sigas mucho tiempo con este blog, a mi me encanta pasar a visitarte siempre que puedo.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este primer cumple blog y que sean muchos mas.
    Todo lo que has dicho sigo yo también sintiéndolo, que pánico me da,jajaja, pero aquí seguimos. bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! Yo creo que eso nos lo provoca el respeto hacia lo que hacemos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  30. Felicitaciones y que sigan muchos años mas. Cocinas muy rico y eres una fuente de inspiracion. Me encanta entrar y verte siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por tus lindas palabras!! Me acabas de alegrar el día :)

      Besos!!!

      Eliminar
  31. ¡¡¡Muchisimas feliciades!!!, espero poder seguir mucho tiempo "saboreando" tus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines!! Eso espero yo también!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  32. oohhh que bonito!!! el primer cumpleblog!! Enhorabuena es precioso tu blog y las recetas deliciosas, me encanta pasar a visitarte virtualmente.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Aránzazu!!! Muchas gracias por tus visitas y sobre todo por compartir en Google+ siempre mis recetas. Te lo agradezco de corazón!!

      Un beso grande!!!

      Eliminar
  33. Muchisimas felicidades Pepi, siento no haber venido antes, pero es que el calor me aplana, en Madrid estamos a 40ºC y si no es más, y cualquier movimiento ya estas con la gota gorda, espero que sean muchos más y yo que lo vea, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia!!! Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
      Sé que te tengo siempre por aquí.

      Un besote!!!!

      Eliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...