viernes, 24 de junio de 2016

Cóctel "Piscina" (bebida con alcohol)

Le vamos a dar la bienvenida al verano con esta deliciosa bebida para inaugurar la piscina, como su nombre indica. Con hielo picado, coco, jugo de piña, Vodka, Ron y ese Blue  Curaçao para darle ese color azul piscina.

Este cóctel está estrechamente relacionado con la popular Piña Colada.


¿Te lo vas a perder?




Ingredientes para 1 vaso:

2 cl. de Vodka
 2 cl. de Ron moreno 
2 cl. de sirope de coco
 4 cl. de Blue  Curaçao
50 ml. de zumo de piña
 50 ml de nata liquida
 hielo picado


Preparación:

Poner en la coctelera el Vodka, el Ron, el sirope de coco, el Blue Curaçao, el zumo de piña y la nata. Cerrar y agitar enérgicamente para mezclar todos los ingredientes.

Poner hielo picado en la copa o vaso de servir y rellenar con la mezcla. 
Servir con cañita.





Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

13 comentarios :

  1. Me encanta este cócktel piscina y ahora con la temporada que llega está genial. Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no somos nada de cócteles, pero la verdad que ver el tuyo tan apetecible anima a aprender a hacerlos. Desde luego lo tengo en cuenta para cuando se presente la ocasión porque debe estar muy bueno
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. se ve super fresco y delicioso saludos y bonito dia

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito color, me falta el Curaçao y hoy es festivo para ir a comprar, que si no esta noche lo probaba... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rico y refrescante, super apetecible con ese colorcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene ese coctel...y que color!!!!
    Un saludo!Clara

    ResponderEliminar
  7. Te mereces un premio a la mejor coctelera!! Qué rico, esto e¡sí que es para disfrutar de algo buenísimo, fresco y veraniego. Me ha encantado!!un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que fresquito y que color más bonito tieneeeeeee!!

    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre una manera mejor de darle la bienvenida al verano. Delicioso!!! Que pases un buen finde. Bedos

    ResponderEliminar
  10. Refreshing!! :)
    Hi... nice blog... Would you like to follow each other on GFC? Let me know in my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you.
    That’s amore BLOG ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bueno para un día especial como mañana que cumple cuarenta años mi hijo.Bssss

    ResponderEliminar
  12. Woooww me gustaría probar tengo mucho frío,que rico se ve,abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto a probar este coctel piscina, se ve muy apetecible y super refrescante.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...