viernes, 21 de diciembre de 2018

Menú Navidad 2018

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, San Esteban... 

En fin... Con todo esto... comienza los nervios para organizar los grandes banquetes, siendo una de las primeras, elegir el menú.

Si este año te apetece dejar a tus comensales sorprendidos ofreciendo algo nuevo en la mesa, aquí te dejo mi propuesta. Un menú totalmente completo y delicioso!!.
¡¡Espero que sea de tu gusto!!







PINCHA EN EL TÍTULO PARA VER LA RECETA:

Como entrante una exquisita;
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Sopa de castaña aromatizada y mini albóndigas de carne.


Como plato principal;
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Pechuga de pularda con salsa de granada, puré de boniato y chip de jamón


Y como postre;
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Postre de mascarpone, vino dulce y uvas



¡Feliz Navidad!

Que tus segundos se llenen de magia, 
tus minutos de risa, tus horas de amor y 
en tu corazón crezcan la alegría, 
la paz y la esperanza.
💖💖💖💖💖💖💖💖













10 comentarios :

  1. Es un menú de estrella Michelín, para enriquecer una velada significativa con las personas que queremos. Me parece elegante y primoroso, muy de tu estilo, seguro que tus invitados apreciarán tu buen hacer gastronómico porque eres una artista en la cocina y también en la presentación.
    Te deseo una Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pepi antes de nada ¡menudo menú te has marcado mujer! Hoy no lo voy a repetir porque ya lo he dicho muchas veces, pero se ve todo tan bonito...

    Voy muy justa de tiempo este mes y con mucho retraso en las visitas. Te deseo lo mejor, unas fiestas llenas de buenos momentos y un 2019 que nos permita seguir compartiendo muchas recetas ricas y muchas cosas buenas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pepi creo que con la cantidad de buenísimas recetas que tienes, te habrá sido dificilísimo elegir solo tres platos para la elaboración de este menú tan festivo. Me gusta tu selección, con la que nadie pondría una sola pega.
    Aunque yo tengo programado mi post de Nochebuena, aprovecho mi paso por tu cocina y así desearte que pases una Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pepi:

    Qué entrada más estupenda has preparado. Unas recetas deliciosas para el menú de Navidad.

    Aunque ya te había felicitado en la entrada anterior, reitero mis buenos deseos para estos días y que el 2019 sea un año venturoso para ti y los tuyos. Besos 😘🎄🎁.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso menú de lujo.

    FELIZ NAVDIAD!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi un menú de lujo, has hecho una buena selección. Te deseo que pases unas felices fiestas y disfrutes de la compañía de tus seres queridos. 😍😍😍😍🎅🎅😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Fantastico, espectacular, sutil, elegante y sin lugar a duda que es autentica delicia cada uno de los platos que nos muestra. Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola , el menú es exquisito, combindo con la elegancia que te caracteriza siempre. Mil besos preciosa, que tu Navidad sea maravillosa, llena de amor y de paz, disfruta mucho y sé muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Un menú sensacional :) yo por suerte este año no tengo que cocinar.. pero oye, sin duda es una propuesta estupenda. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo menú más increíble, Pepi!
    Tiene de todo, para todos los gustos, ¡seguro que fue un éxito!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...