jueves, 12 de febrero de 2015

Cocochoc (cóctel con alcohol) Idea San Valentín

Si visitamos estos días blogs de cocinas vemos que nos están dando ideas para celebrar con menús y postres riquísimos el día de San Valentín. Pues bien... yo también pongo mi aportación para los que celebráis este día. Y os propongo este cóctel dulce que es ideal tomarlo después del menú, ya en plan relax para seguir la velada.








Ingredientes:

100 ml. de leche de coco 
5 cl. de Baileys
 2 cl. de Ron 
200 ml. de zumo de piña
4 c/s de hielo picado
8 cl. de sirope de granadina.


Preparación:

Colocar en la coctelera la leche de coco, el Baileys, el Ron y el zumo de piña. Agitar para mezclar los ingredientes y rellenar los vasos. Añadir el hielo picado y con cuidado dejar fluir el sirope por el borde del vaso, éste se va abajo como por arte de magia.

 Opcional:  decorar con un pincho de cerezas de cóctel y tiras de piel de lima o limón. 









¡¡Feliz día de los enamorados!!







Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

19 comentarios :

  1. Qué original!!! me encantaaaaa...!!! qué bonitos te han quedado los vasitos, ya tengo cóctel para San Valentín!! gracias por compartir esta maravilla, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y tomo nota para prepararlo! que rico tiene que estar! bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué delicioso y dulce cóctel!!
    Sólo leer ron y leche de coco entre sus ingredientes y ya me recuerda a mi Malibu, je,je. Asi que anotado queda. Gracias Pepi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A por los chupitos! Además si están tan vistosos ¡no me resisto!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menudo fin de fiesta!!! bueno, fin o principio, según como se mire jejejej...me apunto a uno de estos!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada Pepi!! Es idea tuya?! Como se te ha ocurrido? Yo para beber cocteles puedo ser la reina pero para crearlos... No es lo mío. Esto tiene una pinta exquisita, me lo apunto y ya veré, es muy mono para servirlo para terminar (o empezar) una velada romántica en pequeño formato... Enamora. Las fotos son bonitas:)

    ResponderEliminar
  7. Un coctel muy rico, no lo conocía pero me gusta me lo anoto.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues no había oido yo hablar de este cóctel. Buena pinta sí que tiene.

    Buen fin de semana y B7sssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi. Yo no lo celebro pero a pesar de ello me pido este cocochoc jj que solo con verlo ya me apetece. La verdad es que apenas pruebo los cócteles pero este me ha parecido tentador.
    Que pases un estupendo fin de semana y si lo celebras que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mira que cosa más rica y que original. nosotras queremos dos!! Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el coco, y el cóctel que has preparado queda preciosísimo.
    Yo no soy de San Valentín, pero este cóctel es estupendo para cualquier celebración.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. sin duda este cocochoc enamora solo con verlo!! me encanta, bicos y feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Que rico coctél y que colorido tiene. Me gusta los ingredientes que lleva así que esto debe estar buenísimo. Además nada más verlo se me antoja por lo vistoso que es. Sin duda un buen brindis para este día. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Que rico coctél y que colorido tiene. Me gusta los ingredientes que lleva así que esto debe estar buenísimo. Además nada más verlo se me antoja por lo vistoso que es. Sin duda un buen brindis para este día. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Esto lo tengo que probar!!! Una aportación muy original para San Valentín y como todo lo que lleva me gusta estoy segura de que nos va a encantar cuando lo haga :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y atractivo a la vista y como dicen siempre primero se come con la vista, asi que me guardo la receta para probarla porque con la vista solo n me basta, seguro que esta muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estará impresionante y bonito es un rato, además. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Super original el cóctel, me ha encantado así que me lo apunto ;)

    He descubierto tu blog casi por casualidad y por aquí me quedo instalada siguiéndote^^
    Un besazo desde  Cazadores de Libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das María!!!
      Bienvenida!! Esta es tu casa.

      Besos

      Eliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...