lunes, 19 de julio de 2021

Vacaciones 2021

Raramente cierro el Blog por vacaciones y cuando lo hago son justos los días que estoy fuera de casa.

Por fin este año puedo tomar un vuelo dirección a Barcelona, aunque la incidencia de infectados está en números rojos justamente en Cataluña. 
También tienes que solicitar el código QR para poder entrar en el país, del cual hay que rellenar los formularios que te exigen y seguir 5 pasos para obtenerlo. Casi entran ganas de cancelar todo. 

Tampoco considero que mi viaje sea vacacional. Visitaré a mis padres después de dos años sin verlos, que por suerte, viven en un pueblo pequeño y de pocos habitantes. Para mi, con estar con ellos en casa ya me basta. 

Protegida, con todo el protocolo que has de cumplir y yendo con todo el cuidado, esperemos que no pase nada. Pienso que algún día tenemos que afrontar todo esto y continuar con la vida hacia delante. 

Sin más, me despido y espero retomar de nuevo el Blog a mitades de agosto. Hasta entonces cuidaros y disfrutad del verano.







17 comentarios :

  1. Te deseo unos buenos dias de vacaciones con los tuyos, yo también me iré en agosto, así que me despido de ti hasta septiembre. Retomaremos el blog con alegría, por lo menos yo lo echo de menos. Hasta entonces, que tengas buen viaje y buen retorno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y sobre todo de estar con tus padres.
    Tomando las precauciones necesarias, todo va a ir bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pepi! Que bien que vengas a España... Espero que disfrutes mucho de tu familia y de las vacaciones... Que tengas un buen viaje a tu tierra y nos vemos a la vuelta...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje
    A cuidarse mucho del covid, no bajar las alertas...
    Y aprecia cada minuto que pases con tus padres...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi, espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, y te encuentras con tu familia.

    El tema está fatal con el COVID, pero tendremos que pasar, y protegernos lo máximo posible.

    Que tengas un buen viaje. Hasta la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pepi bonita por favor disfruta mucho!!!!!!!!, que la pases de maravilla, que sean días de reencuentro, de compartir, de aprovechar a tus padres, en medio del verano por allí, que delicia!!, haces bien, desconecta y ya nos veremos de nuevo. Uno de mis anhelos viajar también a visitar a mis padres, así que, me hace muy feliz saber que vas a viajar y estarás con ellos, así que dales abrazos, disfruta, que la verdad es esa, toca seguir, con cuidado, pero seguir porque no hay de otra.
    Te mando un beso y nos vemos a tu vuelta bonita

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Pepi!! Espero que vivas alejada de las zonas que han sufrido grandes inundaciones. Enhorabuena por poder viajar a visitar a tu familia. Pasar el mayor tiempo posible con nuestros progenitores, es invertir en felicidad. En cuanto a los trámites, mejor que nos molestemos rellenando impresos, que ocupando una cama en la uci de un hospital. Pásatelo bien, se feliz, y en septiembre a la blogosfera. Bstes.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas unas muy bellas vacaciones, y te estaremos esperando a la vuelta. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, verás como todo el esfuerzo extra por el COVID merece la pena para poder reencontrarte con tu familia. Los mejores deseos ^^ y aquí estamos para cuando vuelvas.
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, disfruta de tu familia, achúchalos y bésalos. Si, en Barcelona el tema está calentito. A mi hijo lo han contratado de rastreador durante 3 meses y me cuanta que ahora quien entra el virus en casa son los más pequeños de la familia, lo cogen en los casales de verano . Se expande como la pólvora, pero siguiendo las precauciones necesarias se puede evitar el contagio. Felices vacaciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pásalo de maravilla. Yo también amo la cocina, así que estaré visitándote.
    Soy Sara y me gustará frecuentarte.
    Felicidades y a disfrutar de tu viaje! Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Me alegra leerte y me encantará tus visitas.
      Eres Bienvenida ♥

      Besos gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Hola, Pepi:

    ¡Qué foto más bonita! Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y de tus padres por fin. Nos leemos a tu regreso, a mediados de agosto.

    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Que lo pases muy bien y disfruta tu tiempo de vacaciones, qué bien que te puedas reunir con tus padres. Carga pilas a tope y hasta la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ojalá estés disfrutando mucho.
    Te espero a la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...