viernes, 30 de junio de 2017

Hoy Hemos Comido Con...




Hoy, de nuevo hamburguesa, pero hechas al horno y con verduras. Sanas ehhh! Y gracias a José Manuel tengo la receta!
Ademas se preparan de una forma muy cómoda, ya que se hace todo en la misma fuente. No nos da trabajo, no nos quita tiempo y lo mejor.. no nos ensucia la cocina.
HAMBURGUESA AL HORNO del Blog DessertsAbad


De nuevo otra receta que se hace en el horno. Y es que no podía dejar de probar estas costillas "Foster's" de la cadena Hollywood. Yo no sé como estarán ahí de ricas, no las he comido nunca. Lo que si sé, es cómo están éstas hechas en casa. Y, estaban para rebañar el hueso!! ¡¡Qué ricas!!. Al cocerse antes en agua, cosa que yo tuve 1 hora, ya que en la receta pone 25 minutos, quedan verdaderamente tiernas. El resto de los pasos los seguí tal cual.

COSTILLAS ESTILO FOSTER'S HOLLYWOOD del Blog La cuchara en la maleta



Estas patatas son de Esther. Ella, de repente ha dejado de publicar en su Blog. Yo espero que esté bien y que pronto nos vuelva a llenar de ricas recetas. ¡Esther se te echa de menos!.
Estas patatas están realmente ricas y son ideales para acompañar una carne a la brasa. Os las recomiendo 100%.

PATATAS CHAFADAS CON MANTEQUILLA DE AJO Y PEREJIL del Blog El jardín de mis recetas




Y para terminar os dejo estas alitas de pollo de Patricia. Ella pide en su receta solo la parte del muslito más grande, pero yo las hice enteras. Quedan muy caramelizadas y muy tiernas. 

ALITAS DE POLLO AL HORNO del Blog Patty's Cake


Hasta la semana que viene!!!

10 comentarios :

  1. Hoy no me puedo decidir por nada en concreto, es que me gusta todo. Voy a ver como me organizo las comidas para probarlas todas, son a cual más ricas. Y ya es raro porque no soy muy carnicera, pero tienen un aspecto superior. Ya se, empezaré por las hamburguesas.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Pito pito gorgorito . . . pues ná, que no soy capaz de decidirme, me pasa como a Lola hoy. Oye, mejor me mandas un tupper XXL y me acomodas un poco de todo. Esas costillas me están haciendo ojitos, pero las alitas . . . me provocas antojos, que lo sepas Pepi.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, los cuatro son platos potentes, todos me gustan. Buena elección. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Difícil me lo pones hoy, para escoger ehh, pero bueno me quedo con esas patatas de Esther de primero y las hamburguesas de jose Manuel de segundo, lo demás también esta riquísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Para mí que no puedo comer mucha carne, ni me va mucho, no me animo mas que con las patatas, pero te aseguro que le enseño las fotos a mi hijo y me las pide todas para decirme luego... "Nunca me haces lo que te digo", pero no es verdad.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí también me pasa lo mismo...
    No se por cual empezar porque todas se ven de lo más ricas...
    eso sí... hay que probarlas todas...
    así que me echo a sorteo por cual plato empezar.
    -Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos todos, te he dicho que estamos de reformas en casa? Pues si y hoy hemos pedido una pizza por telefono para comer porque estoy muy liada. Que bien me habria venido cualquiera de estos platos. Buen fin de semana . Bs

    ResponderEliminar
  8. Noooo ya para por favor...
    Entre tantas cosas ricas
    Pero me quedo con las costillitas y las papas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena propuesta Pepi, en casa tengo costillas de cerdo y alitas de pollo ;) ya veré por cual me decido antes, Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi, me alegro que eligieras una de mis recetas para esta sección y espero que la disfrutaras al igual que las otras que tienen un aspecto de échate payá y mojar pan. Muchas gracias.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...