jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy hemos comido con....

Quiero abrir una sección nueva en el Blog.  Hoy hemos comido con... 

Desde hace tiempo subo a Facebook vuestras recetas preparadas por mi, y he pensado que por qué no publicarlas también aquí. 

Son muchas las recetas que me apunto de todos vosotr@s y que voy cocinando en el día a día. Creo que me faltarán años de vida para poderlas elaborar todas 😅. Si no mirar esto...




Sí... son vuestras recetas!! jajaja y a cual más rica y apetecible.

Subiré la foto del plato elaborado por mi y pondré el enlace del Blog protagonista para que se pueda ver la elaboración.

¿Os parece buena idea?...

Pues aquí van las primeras recetas que ya hemos podido degustar. 😋


Fideua de pollo y salchichas 📌 del Blog  JULIA Y SUS RECETAS






Pan relleno de queso, piña y pavo 📌 del Blog Cocinando entre Olivos






Costillas de cerdo con salsa barbacoa 📌 del Blog Gastronoming






Rosas de calabacín con hojaldre 📌 del Blog Con mil sabores




¿Qué os ha parecido?..
Pues la semana que viene vengo con más, así que atentos!!




31 comentarios :

  1. Yo creo que recetas guardadas a montones tenemos todos, unas ya hemos podido probarlas y otras aún están en pendientes esperando. Me gusta este nuevo espacio que has abierto, no solo por conocer nuevos platos, sino por entrar en otros blogs para mi desconocidos. Tu propuesta de hoy no puede ser más rica, ni mejor ideada. Enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar
  2. si vieras la de folios que tengo con recetas pendientes de hacer.....jajaja! me parece una sección fantástica, y las propuestas buenísimas, bicos

    ResponderEliminar
  3. Jajjjaaaa yo creo que así estamos todas, yo tengo carpetas y carpetas de recetas estupendas guardadas esperando ver la luz . Una idea estupenda Pepi y todo te ha quedado de lujo (como siempre).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pepi yo antes las imprimía, ahora las guardo en el ordenador, a veces apunto alguna a mano... ¡¿qué se hace con las maravillas que circulan por estos lares?!

    Como a Lola me parece una idea estupenda para conocer otros blogs y disfrutar de tu versión de sus recetas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca guardarlas en el ordenador ocupan menos sitio está claro, pero también es fácil perderlas todas, y te lo digo porque a mí me ha pasado. Hace un mes se me rompió el ordenador estando aún en garantía. Me lo han arreglado sí.. pero tuvieron que vaciar todo el disco duro y no me pudieron recuperar nada, osea he tenido que empezar de cero. Todo las recetas que tenía para hacer en las carpetas, por suerte las tengo imprimidas y las podré elaborar.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Pepi !!!
    creo que estamos todas iguales.... yo las anoto donde me pille... así que tengo en folios, en servilletas de papel, en el ordenador, en el telefono....jjjjj....
    la verdad es que hay recetas riquisimas...
    buena iniciativa... para conocer nuevas propuestas y nuevos blog...
    un besoooooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Buena idea y ademas compartir creo que es la esencia de este mundo bloguero, sin ello no seria lo mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pepi me parece una idea buenísima! Porque mira que muchas de nuestras recetas son inspiradas o cogidas directamente de otros blogs i sin ellos no sería posible!! Es una buena forma de agradacerlo y de hacer un reconocimiento, me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea.
    Yo tengo tambien un montón de recetas guardadas de todos vosotros.
    Buena idea tu propuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi!! Me encanta la idea, yo creo que no voy a tener tiempo suficiente para cumplir mi "to do list" de recetas porque se acumulan día tras día jaja! Coincido con Lola y Cuca pensando que es una buenísima idea para conocer nuevos blogs ;) Besote!

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas Pepi,yo hago lo mismo me encanta preparar recetas de vosotras, sois con las que yo aprendo a cocinar,tienes aquí la prueba con una selección fantastica...Bess

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea Pepi, todos compartimos y aprendemos. Es genial!!! Ahora mismo estaba copiando un bizcocho de Mamen "Las cosas de Mamma" me pongo siempre la receta y el blog de dónde lo saco, porque tengo una memoria horrible y se me olvida. Sobro todo copio postres que soy fatal para los dulces jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pepiiii, me encanta, me chifla, me fascina tu nueva sección.

    Así también nos descubres blogs.

    ¿Cada cuánto tiempo harás esta sección?

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué sección tan chula Pepi, has elegido para comenzar unas recetas estupendas. Confieso que me has dejado con la boca abierta con la foto de las recetas que tienes apuntadas jajaja tienes que ponerte las pilas para hacerlas todas jajaja

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. wow super esta nuevo!!!
    https://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2016/11/galletas-con-iniciales-y-pequeno-paso.html

    ResponderEliminar
  15. Buena idea!
    Todos compartimos recetas de otros blogs, una manera perfecta de hacerlo visible, además de poner el link, como hacemos la mayoría
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea, cuantas recetas hacemos de nuestras compañeras blogueras y ellas de nosotras verdad, magnifica tu idea.
    Deseando ver las próximas recetas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu nueva propuesta, no te puedes imaginar lo que yo tengo también acumulado por hacer de otros blogs jeje, tus propuestas son toda una delicia. un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  18. ahhh y se me olvidaba jeje si algún dia haces alguna de mi blog, no dudes en decirmelo que estaré encantada de verla vaya que se me escape jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto chicas!!
      Ya os avisaré. Seguro que tengo alguna receta de vosotras ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Hola Pepi!! Me parece muy bien tu iniciativa, das a conocer recetas de otros Blogs, y eso es interesante. besos.

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea Pepi! a mi me faltan tres o cuatro vidas para poder hacer todas las recetas que tengo guardadas en favoritos, jajajaja Así que tu propuesta me encanta. Las rosas las tengo también pendiente. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea, todas las recetas deliciosas, besos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho que ha todos os haya gustado esta iniciativa.
    Intentaré publicar cada semana, así que todos atentos ya que la próxima puede ser la vuestra ;)

    ResponderEliminar
  23. no sabría con cual quedarme ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a las de las recetas pendientes, jeje, yo también tengo un montón, me van a faltar días para hacerlas todas, jeje. Todas las recetas te han quedado con una pinta estupenda, se ven muy ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por este tema. Yo sólo publicó dos veces al mes dos recetas: un cóctel, e postre. Pero me encanta la cocina de blog como el suyo. Te mando Un beso, Pepi :) 

    En cual ciudad vives en Alemania??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo a unos 70 kilómetros al sur de Frankfurt ;)
      En un pueblo precioso y que me encanta!!

      Besos

      Eliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...