viernes, 23 de diciembre de 2016

Hoy hemos comido con...

Aunque estemos a vísperas de la Noche Buena, no he querido faltar a mi cita con "Hoy hemos comido con..."

Os dejo aquí rápidito los 4 platos de esta semana y os deseo de todo corazón que paséis unas lindas Navidades!!





Huevos rancheros 📌 del Blog Con las zarpas en la masa




Canelones falsos 📌 del Blog Miel y limón




Pollo estilo griego del Blog 📌 Julia y sus recetas




Ternera guisada con nata 📌 del Blog Con tu pan te lo comas


Hasta la semana que viene!!!


12 comentarios :

  1. Todas me parecen estupendas pero esos huevos rancheros me han robado el corazón.

    Felices fiestas Pepi ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Todos los platos me encantan.

    FELICES FIESTAS, Pepi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que platos más ricos, pero el pollo tiene un verdadero pintón!!
    Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Pepi. Que el mensaje navideño de amor y paz, te acompañe el próximo año. Bstes.

    ResponderEliminar
  5. Todas estas propuestas son deliciosas y de lo más apetecible. Habrás comido de lujo estos días...
    Feliz Navidad también para ti, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi. Pues ya somos dos en no recibir ni la pedrea con la lotería jj. Algún día cambiará la suerte, ya verás, y nos reiremos jj.
    Muy buenos platos los que has preparado y seguro que habrás comido como una reina jj, eso ya lo eres jj.
    Que tengas unas muy felices fiestas de Navidad junto a tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Unos platos maravillosos todos, yo con esos platos comería estos días como una reina, una maravilla de propuestas nos has puesto los dientes largos guapa. Felices fiestas y se feliz guapa. Bess

    ResponderEliminar
  8. Uf me encantan todos los platos, pero elijo los canelones ¡me pierden!.
    Buena elección para estas fechas.
    Feliz Navidad guapísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi! Unos platos deliciosos... pero esos huevos están para rebañar el plato 😄
    Felices fiestas preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  10. que bueno todo ¡¡¡¡ felices fiestas guapísima ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y que el 2017 venga lleno de salud y felicidad para todos. besitos :-)

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...