viernes, 24 de marzo de 2017

Hoy Hemos Comido Con...



Empiezo como casi siempre con la hamburguesa de los viernes, esta vez bien sencilla pero rica. ¿Has probado alguna vez una hamburguesa mala o que no te haya gustado? Yo hasta ahora no..
Hamburguesa con Bacon caramelizado y queso Cheddar del Blog Asoipaipas



Estos huevecitos son un bocado divino. Empiezas a comer y es como comer pipas, no puedes parar. Si es que.. mirar que cosita más chiquitita 😂. Deliciosos! os recomiendo que tengáis la paciencia en prepararlo, ya que son muy delicados a la hora de pelar y vaciar, pero merece la pena!
Huevos rellenos de crema de sobrasada y miel del Blog Mi gran diversión



Estas albóndigas son de Merche y el relleno está muy rico, pero a la salsa le tuve que añadir salsa de tomate. Me quedó con un sabor amargo a pimentón desagradable, y fue la solución que encontré. Al final quedaron exquisitas y para mojar mucho pan!!
Albóndigas rellenas de cebolla y bacon con salsa al pimentón del Blog Hogar y Brasas




Un día es un día... Y por qué lo digo?? Mirad qué plato más calórico!! Patatas fritas, Bacon, nata, queso... ufff Pero quién se resiste?? Yo no!! Después de esto a caminar y a quemadlo todo 😇
Patatas Rancheras del Blog Mari Recetas



Hasta la semana que viene!!!



18 comentarios :

  1. Como bien has dicho, un dia es un dia y hoy me voy a pasar tres pueblos porque es viernes y me apetece, me quedo con las patatas rancheras de Mari, solo una ración, pero me pondré fina.
    Feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta estar en tú cocina.
    Lo del pimentón tiene su explicación, si nos pasamos de cantidad o si lo freímos demasiado, amarga. Pero tu solución me encanta.
    Un besazo y feliz finde. 😊

    ResponderEliminar
  3. Todos los platos bueniiiiisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pepi! no nos puedes tentar así a la puerta del fin de semana. Tengo tiempo libre y me pongo a hacer todas las cosas ricas que veo en tu blog ¡menuda tentación!

    He caído en la cuenta que las patatas rancheras hace mucho que no las preparo ¡y un caprichito no viene mal un día!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Hoy me llevo un plato de casa, todo me ha gustado y como una tiene saque, pero no tanto, en plato mini por favor jaja
    Divinamente coméis en tu casa, no dejo de repetirlo, pero es verdad.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Pepi! demasiado cosas ricas que te gusta reinventar, todo se divino de rico! me encanta tu sección! me acordaste a unos huevos rellenos que una vez hace muuuuchos años probe, y que creo pronto lo hare1

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta super estupenda!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ya a esa comida y me lo pido todo , se ve muy apetitoso.Preciosa si alguna vez vienes por aquí te invito a comer todas las veces que quieras y hacerte platos tradicionales. Bs

    ResponderEliminar
  9. Una selección maravillosa de unos platos riquísimos, vaya pinta tienen, están para tirar cohetes, unas propuestas maravillosos para este fin de semana....Bess

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!! Nos va a sacar la lengua la señora balanza como nos comamos todas esas caloría, jajajaja, pero mínimo a probar los huevos rellenos y las patatas rancheras no soy capaz de resistirme, jajaja, bueno y veremos que no caigan las albóndigas también jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que viajó a la capital, Santiago de Chile, aprovecho de ir a la Fuente Alemana ubicada en la avenida Alameda, pleno centro de la capital, y me como una hambuguesa llamada Rumano, la cual lleva carne de vacuno, cerdo y pollo, sólo la acompaño con palta, una verdadera delicia condimemtada con mucho ajo, y esto con un schop de cerveza negra.
    Como dices no he tenido la mala fortuna de probar una hamburguesa mala, que tengas un buen fin de semana, te envío un fuerte abrazo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos voy a tener que buscar esa hamburguesa Rumano. Según la explicas debe de ser un bocado de dioses jaja

      Eliminar
  12. Pepi, me gusta todo lo que nos presentas, pero es que esas albóndigas con cebolla y bacon tienen que estar como para repetir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mmm! Un buen menú, un poco copioso quizás si lo preparamos todo a la vez jeje! Pero se ve tan rico todo que da ganas de probarlos todos ya mismo! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al menú, qué buena pinta tiene todo:) me comía una ración de cada, jaja.
    Muchos besos y buena entrada de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Ummmm vaya selección de platos, me gustan todos, pero en estos momentos me comía esa hamburguesa que rica!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. uhmmmm menuda selección de cosas ricas nos traes...
    para tomarselo con tranquilidad y comerlos poquito a poquito, pero probarlos todos...
    Me gustan todos
    Un besazoooooo !!!

    ResponderEliminar
  17. Buenísimos todos los platos, me apunto a probar....uuummm
    Besos.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...