viernes, 21 de abril de 2017

Hoy Hemos Comido Con...


Los 4 platos de esta semana son...

Con Alicia hemos comido pasta gratinada. No ideal para dieta, pero un día es un día. La receta está sacada del libro de Lorraine Pascal. La salsa se basa en una Bechamel ligera ligada con queso. Alicia la prepara en cazuelitas individuales quedando así más cuquis. 
Macarrones glamurosos con queso del Blog Pan, uvas y queso




Como dice Macu en su post. "desabrochate el cinturón" que hoy toca receta de esas de coge pan y moja. Y tiene toda la razón. Esta salsa está de rechupete. En casa nos supo a poco  jaja
Solomillo de cerdo con salsa al curry del Blog Recetas de macumani





Este fantástico aperitivo es del Chef Xesco Bueno. Luego Miquel se lo vio a Margot y yo se lo vi a Miquel jaja. Lo hice un día que tenía invitados en casa y quedamos sorprendidos. Acompañé este bocado con una salsa agridulce y le quedaba fantástica. 
Langostinos crujientes de albahaca del Blog Las receptes del Miquel





He llagado a la cocina de Catina para la cena del viernes. No me digáis que prepararte un sándwich a base de lomo, cebolla, pimientos del piquillo y queso Brie no es un placer!?
Sándwich Gourmet de lomo con queso Brie del Blog La cocina de Catina

Hasta la semana que viene!!!










13 comentarios :

  1. Dificil la elección de hoy, pero desde que he visto esos langostinos crujientes estoy con las lágrimas saltadas. Que delicia por favor. Bien por Miquel.
    Un beso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus elecciones de hoy aunque si me tengo que quedar con alguno sería con el sándwich de queso brie y lomo porque me parece una combinación perfecta. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy sacando los pantalones premamá porque falta me van a hacer si me doy tamaño homenaje. He hecho los macarrones de Lorraine y doy fe de que están para quitar el sentío

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Menudas recetas más ricas, doy fe de que los macarrones de Lorraine están deliciosos, lo malo es que no son nada buenos para la operación bikini jeje. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen surtido de recetas, ideales y ricas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que ricas, los macarrones han de estar de miedo y la salsa con el cerdo estoy segura que o haces bastante o te quedas con carita de ya no hay mas, jajaja. Esos pinchos me han llamado mucho la atención :O, y ese bocata seguro que esta de muerte, jeje, yo lo hago con pimientos verdes, me encantan con el lomo, los he de probar con esos y cambiaré también las lonchas de queso por brie, jeje, mas me vale luego no hablarme con la balanza :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima !!!
    Y vengo a verte aún sin haber comido, lo mío es masoquismo en estado puro jajaja
    Me gusta todo todito todo Pepi, ojalá pudieras prepararme un tupper XXL variado con cada una de las cositas ricas de esta semana, que te lo devolvería bien limpio.
    Siempre te digo que en casa son unos suertudos, espero que lo sepan.
    Besotes mi niña, feliz find.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimos todos los platos, peeeeero me quedo cn el solomillo.

    ResponderEliminar
  9. Que selección mas buena nos traes hoy , menos mal que ya he comido , si no estaria babeando. Muchas gracias por incluir una de mis recetas. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hoy me quedo con el sándwich Gourmet de lomo. ¡Queeeeé rico!.
    Feliz tarde.
    Sil

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien comes! jajaja Gracias por probar "mi" receta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi! Todas las propuestas me parecen deliciosas pero me quedo con los macarrones y sobre todo el sándwich gourmet! Qué rico!! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Se ven todas las recetas con una pinta estupenda, muy ricas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...