Sí, así es. Siempre he hecho pequeños descansos justo los días que he estado fuera de casa, pero este año no, este año necesito el verano por completo.
Últimamente no me siento muy motivada y noto que he bajado el esfuerzo en hacer una buena fotografía como a mí me gusta, o cómo estoy acostumbrada.
Así que quizás, este descanso me ayude a retomar fuerzas, espero. Porque quizás, me puede hacer el efecto al revés y no volver más. Yo intentaré que no sea así.
Mientras pueda seguiré por las Redes Sociales, más que nada, para no perder todo lo logrado hasta ahora. Qué últimamente Facebook me tiene muy contenta. Los seguidores aumentan por día y hay mucha gente detrás que responde a mis publicaciones. Y esto es de agradecer.
No me ocurre lo mismo con Instagram que cada vez le tengo menos ganas, todo se ha dicho, la verdad.
Me despido de todos vosotros hasta septiembre y os deseo que tengáis un estupendo verano y qué disfrutéis a tope.
Yo estaré en España unos días disfrutando de mi familia. Espero que todos vosotros disfrutéis igual.
Un beso grande y nos vemos a la vuelta ♥♥♥
Bueno Pepi, eres la primera que te vas, las demás lo haremos pronto también, pero el cole empieza en septiembre, no digo más. Te deseo unas buenas vacaciones y que prepares buenas tortillas, alguna que otra para el club, ¿cómo si no podría cotillear?
ResponderEliminarUn beso.
Eso tú dale ideas Lola, que en nuestro Club las esperamos como agua de mayo. Por cierto nosotras no cotilleamos, nosotras nos ponemos al día, jajaja…
EliminarBesos para ti también mi niña Lola, no te me vayas poner celosilla, Jajajaja…
Buenos días mi preciosa, es natural que tengas que tomarte un tiempo, después de tantos años, es necesario, a veces es mejor parar a tiempo que no hacerlo, así que descansa y disfruta a tope del verano y esa jubilación tan merecida, y por las redes sociales no te preocupes, ya sabemos que vienen y va, sin explicación aparente, a mí también me pasa igual, cuando a penas comparto nada en FCBK estoy subiendo con seguidores y visitas al blog, lo dicen las estadísticas, que no es que sea algo importante para mí, porque me lucró con ello, pero satisface ver cómo la gente consulta tu sitio, al fin y al cabo, es el objetivo, que vengan aquí a disfrutar y consultar tus recetas. Pero creo que en esas subidas y bajadas de visitas, tienen mucho que ver los SEO y los algoritmos, además, por supuesto, de nosotras, que al fin y al cabo somos las que editamos y escribimos el Blog.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y sé feliz. Nos vemos a tu regreso, ya sabes dónde me tienes.
¡Ayomá! Qué ‘jartita' me tiene el corrector chino este, que donde digo digo, digo Diego, y no, NO me lucro con ello…, jajaja…
EliminarPues si que mereces unas buenas vacaciones, desde 2014 casi sin descanso! Yo también tengo el blog desde ese mismo año pero en mi caso si que hubo parones enormes y este año estoy deseando parar, no se si definitivamente, es algo que me preocupa. Desde que mi amiga faltó ya no soy la misma, me faltan ganas y las últimas recetas fueron casi por obligación y eso no es bueno. El blog necesita cariño e ilusión, si no no vale. Me da pena que Instagram no te guste, ya se que hay un baile de seguidores continuo, pero es así. A mi lo que me da pereza es Facebook , hace meses que no entro y no lo echo de menos jaja.
ResponderEliminarBueno corazón felices vacaciones y pásalo muy bien, disfruta y recarga kas pilas que te esperamos en septiembre. Besos.
Hola wapisima, estoy segura que este descanso te vendrá genial, ya verás como en septiembre estarás con las pilas cargadas y con ganas, de momento disfruta a tope del verano, este verano de jubilación sin prisas y con ganas.
ResponderEliminarLas redes la verdad que tampoco las trabajo,..el Facebook ya ves las que arma...instagram, lo mismo de lo mismo, así que yo me quedo con lo cercano y ya conocido. Te deseo un buen verano y nos vemos en septiembre. Besinos preciosa
Beautiful post
ResponderEliminarpepi disfuta mucho , a veses es buenos parar y tomarlo con mas fuerza nos vemos a la vuelta besitos
ResponderEliminarQuerida Pepi, siempre va bien desconectar del Blog unos días. Pero has de volver, siempre puedes adaptar el tiempo y en lugar de publicar 2 veces a la semana publicas solo una. Ves , ya te he dado la solución. No me gustaría perderte¡¡¡¡¡¡. Mil besos y disfruta de tu tiempo.
ResponderEliminarDisfruta de tus vacaciones y vuelve con las pilas cargadas!! No me gustaría perder una gran bloguera y una gran cocinera. Un besito.
ResponderEliminarHola Pepi, espero que desconectes, y descanses como bien te mereces. Todos necesitamos un descanso y unas vacaciones. Espero que disfrutes mucho de los tuyos y de todo el tiempo para hacer lo que más te apetezca y sentirte bien. Por aquí continuaremos en septiembre, un abrazo fuerte ;)
ResponderEliminarHola Pepi! Espero que este descanso sea para bien, sea lo que sea decidas, por supuesto que esperamos que vuelvas, me da un poco de nostalgia tus palabras, que también me veo reflejada, este año más que nunca ha sido difícil para mi mantener las publicaciones. Disfruta mucho y vuelve con energías renovadas. Un beso, que disfrutes de las vacaciones querida amiga!
ResponderEliminarBuone vacanze cara, a presto!!!!!
ResponderEliminarFeliz verano. Te estaremos esperando. Un abrazo
ResponderEliminarDescansa y disfrútalas mucho. Nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminarBuone vacanze Pepi!
ResponderEliminarHola Pepi,
ResponderEliminarYo siempre cierro el blog unos dias… más o menos según las ganas que tenga o de si tengo cosas programadas para publicar. Todos necesitamos un tiempo de desconneción.
Disfruta del tuyo y nos vemos a la vuelta
Ptnts
Glòria
Pasátelo muy bien guapa y disfruta de las merecidad vacaciones :D. Pero vuelveeeeeee ehhhhh, mientras tenemos recetitas para ir releyendo y probando jiji.
ResponderEliminarBesote!!!!!
Disfrutate la vida es corta y una
ResponderEliminarTodos necesitamos vacaciones y,a veces, momentos para parar y tomar un respiro.
ResponderEliminarEspero que vuelvas con más ideas, renovadas, alegres y motivadoras, yo creo que tu sabes de eso.
Gracias por este tiempo y te esperamos con impaciencia tras el verano.
Un abrazo.
ResponderEliminarEntiendo perfectamente lo que dices, Pepi. Ese medio gas, esas fotos... Que pases unas estupendas vacaciones y que sean reparadoras.
Yo me quedo por aquí. Un besito enorme.