lunes, 27 de febrero de 2017

Magret de Pato con Ensalada de Invierno y Vinagreta de Mango

Antes de que se nos vaya el invierno quiero enseñaros esta receta de Magret de pato con ensalada y vinagreta de mango. 

La carne de pato contiene una cantidad importante de calorías, que se concentran en la piel. Por eso vamos a acompañar este Magret con una rica ensalada y una vinagreta a base de mango, que además de refrescarnos el plato apenas tiene unas 60 calorías por 100 gramos. De esta manera conseguimos una receta más compensada.




Magret de Pato con ensalada y vinagrteta de mango

Ingredientes 
(para 4 personas)

4 magret de pato fresco de unos 350 gramos cada uno
 2 mangos maduros
 2 limas
 1 cebolla roja
 2 c/s de vinagre balsámico
 2 c/p de miel liquida
 3 c/s de aceite
 200 gramos de ensalada Mezclum
 Sal, Pimienta
Sal de chili
Salsa Perrins

Preparación:

Encender el horno a 160°C y colocar en el “suelo” del horno papel de aluminio para evitar tener que limpiar luego el horno. Limpiar los magrets y secarlos con papel de cocina. Con un cuchillo bien afilado le hacemos cortes en la piel en forma de rombos. Salpimentar.
Poner los magrets en una sartén fría y con la piel hacia abajo. Así conseguimos lentamente que vaya perdiendo más grasa. Encender el fuego a temperatura media y dejar que la piel se tueste. Quitar todo el aceite que haya soltado y darle la vuelta. Dejar que se selle un minuto. Colocar la carne en la rejilla del horno (No en la bandeja) y dejar que se terminen de hacer.  De 8-10 minutos. Salpimentar de nuevo la piel y dejarlo reposar 5 minutos. Entonces trinchar la carne en láminas.
Pelar los mangos, sacar la pulpa del hueso y picar la pulpa de un mango en dados. El otro mango picarlo en gajos. Exprimir las limas. Pelar la cebolla y picarla finamente. En el vaso de la batidora poner el mango en dados, la lima, el vinagre, la miel y el aceite. Triturar. Si queda muy espeso rebajarlo con un poco de agua, hasta que tenga la consistencia adecuada. Añadir la cebolla, la sal de chili y la salsa Perrins a gusto. Mezclar.

Repartir la ensalada en los platos con los gajos de mango y el magret de pato trinchado. Salpicar parte de la vinagreta por encima de la ensalada y el resto de vinagreta la podemos poner en un cuenco como Dip. 




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

viernes, 24 de febrero de 2017

Hoy Hemos Comido con...



Llevaba un par de semana que no sacaba esta sección, así que de hoy no podía pasar.

Con María José hemos comido esta estupenda hamburguesa que se mire por donde se mire no le encuentras una crítica. Qué delicia!!

Con Ana hemos comido "Lagarto ibérico" que de casualidad una semana antes había hecho un pedido por Internet de cerdo ibérico. Me llamó la atención esta parte del cerdo. Así que ni corta ni perezosa la pedí. Luego vi esta receta y no dudé en prepararla. 

Los montaditos de Samira es bocado de dioses, a base de patata, jamón y huevo. Uhmmm!!

Y por último las albóndigas de Sergio. Unas albóndigas elaboradas de una forma diferente y con una salsa no muy común.


Hamburguesa casera con mozzarella del Blog 📌 Tapitas y postres




Lagarto de cerdo con salsa Gravy y puré de patatas del Blog 📌 Cocina con Ana




Montaditos con huevos de codorniz del Blog 📌 La cocina de Samira





Albóndigas gratinadas del Blog Sergio Recetas

Hasta la semana que viene!!!



miércoles, 22 de febrero de 2017

Snack Caprese

Una receta bien sencilla la cual podemos comer como cena, desayuno, merienda o como un tentempié. Solo necesitaremos el tiempo del horneado para poder disfrutar de éste bocado. Sorprende a tu familia con este Snack Caprese calentito y crujiente.

El nombre Caprese viene de Italia y se compone de tres ingredientes. El tomate, la Mozzarella y la albahaca colocando los ingredientes en forma alternativa. 





Ingredientes
 (para 4 personas)

4 panecillo
c/n de tomates
 c/n de bolas de mozzarella
2 c/s de aceite de oliva
 Sal, Pimienta
 Vinagre balsámico en crema 
Hojas de albahaca

Preparación:

Encender el horno a 200 °C . Cortar los tomates y la mozzarella en rodajas. Abrir los panecillos por la mitad y cubrir las mitades de pan con rodajas de tomate y queso, alternándolas. Rociarlos con aceite de oliva y salpimentar. Meterlos en el horno y hornearlos de 8-10 minutos.

Para servir rociarlos con el balsámico en crema y decorar con las hojas de albahaca. 



Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

lunes, 20 de febrero de 2017

Berliner, Krapfen o Kreppel

Estos bollos alemanes, austriacos.. reciben diferentes nombres según la comarca. Los típicos son rellenos de mermelada y los encuentras todo el año en las panaderías. Pero cuando llega la época de carnaval dice el dicho.. "No hay carnaval sin Berliner" y se llenan los comercios de este dulce transformándolos en muchas variantes. De colores, rellenos de crema con licor, de chocolate, glaseados con azúcar... en fin demasiados para poderlos probar todos.

Este dulce se hace frito, aunque hay versiones donde se elaboran en el horno para evitar que sean menos calóricos. Esos ya no son los originales. Fritos quedan más tiernos que horneados. Así que... por una vez dejáis los churros del domingo y probáis este dulce típico de la gastronomía alemana.

La pena de estos bollos es que hay que consumirlos en el mismo día. Aunque los guardes en una lata, al día siguiente ya están duros. Así que si decides hacerlos reparte a la familia, amigos, vecinos... sin remordimiento!!. 😍




 BERLINER

Ingredientes
 (para 20 piezas)
1 dado de levadura fresca (42 gramos)
100 ml. de leche templada
 150 + 350 gramos de harina
 2 huevos + 2 yemas
 50 gramos de azúcar
 Las semillas de 1 vaina de vainilla
50 gramos de mantequilla  a temperatura ambiente
Aceite abundante para freír
 Azúcar en polvo o normal para decorar
 mermelada de fresa para rellenar

Preparación:
Desmenuzar la levadura y echarla en la leche templada. Remover hasta que se disuelva. Añadir los 150 gramos de harina y amasar hasta conseguir una masa. Puedes hacerlo con una cuchara de madera. Dejar la masa reposar unos 20 minutos.
En un cuenco batir hasta que esté espumoso los huevos, las yemas y el azúcar. Echar la otra harina tamizada, la masa de antes, la mantequilla, la vainilla y volver a amasar hasta conseguir una masa manejable y unida. Notarás que está cuando veas que no se pega en las manos y que está muy elástica. Volver a dejar en reposo 30 minutos. Tapada y en un lugar cálido.
Cubrir 1 ó 2 bandejas de horno con papel de hornear. Hacer con la masa pequeñas bolas e ir colocándolas en la bandeja, dejando una separación entre ellas, ya que volverán a aumentar de tamaño. Tapar las bolas con un trapo limpio y dejarlas reposar hasta que hayan aumentado el doble de tamaño.
Calentar una freidora o una sartén con fondo unos 2 litros de aceite a 170°C. Echar las bolas por tandas y dejar que se frían unos 3 minutos, darles la vuelta y dejar otros tres minutos más o hasta ver que están doradas. Vigilar el calor del aceite, no debe de estar muy caliente, ya que entonces se doran demasiado rápido y quedarían crudas por dentro. Sacarlas e ir colocándolas sobre papel de cocina. 
Poner la mermelada en una manga pastelera y con una boquilla fina y alargada pinchar en el centro por el lateral del Kreppel y rellenarlo hasta ver que se sale un poco.
Pasarlas por azúcar granulada o espolvorearlas con el azúcar en polvo.





Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria



viernes, 17 de febrero de 2017

Hoy... Por Vuestras Cocinas "Pescados"



Hoy me he dado el gusto de pasar por vuestras cocinas y recopilar 6 recetas de pescados diferentes, unos más conocidos y clásicos que otros, pero todos dignos para comer como un "rey".

En casa no suelo hacer mucho pescado, ya lo he dicho varias veces. El día que decido hacerlo,(ya que a mí me encanta) ese día tengo que hacer dos comidas 😌. Procuro que el acompañamiento sirva tanto para el pescado como para una pechuga de pollo 😁, y así por lo menos... me ahorro trabajo.

Os dejo con estas 6 fabulosas recetas y quiero que me contéis cual es vuestro pescado favorito 😉



PINCHA EN EL NOMBRE DE LA RECETA PARA LLEGAR HASTA ELLA

El primero es el de una servidora  Bacalao con costra de patata
Es un plato fantástico donde jugaremos con la patata en dos texturas.
El bacalao puede consumirse congelado o seco, siendo habitual la salazón para su conserva en seco. 
Existen numerosas recetas de bacalao.


No Sin Mi Taper nos enseña una Palometa al horno.
Este mismo pescado recibe varios nombre según una zona u otra de España.
Montse nos lo prepara de forma tradicional, con sus patatas y verduras y todo al horno. ¡¡Para qué complicarse!!
La palometa es uno de los pescados más consumidos por la calidad de su carne, y sobre todo por su precio asequible.


Patty's Cake nos enseña otro pescado muy consumido. El Salmón a la naranja con romero. Una maravilla de receta!! Es sencilla aunque no lo parezca, todo va en la presentación y Patricia nos lo presenta de Chef.
El salmón es un alimento sano por su alto contenido en proteínas.


 Las Cosas de mi Cocina nos enseña un Atún encebollado en salsa Teriyaki.
Una receta sin complicaciones. Patricia simplemente deja el atún macerándose en la salsa teriyaki, que es la que le aporta todo el sabor a este plato.
El atún es un pescado muy popular en la alimentación de una buena parte del mundo. Los atunes son pescados que admiten una gran diversidad de preparaciones culinarias, ya sea en fresco o en conserva.


La Cocina de Rebeca nos enseña esta Dorada a la egipcia. Recibe este nombre porque va untada con un majado de almendras, comino, aceite de oliva y limón.
Rebeca nos cuenta que la mejor temporada para consumir dorada es el mes de octubre y la primera quincena de noviembre. Es un pescado muy consumido dentro de la gastronomía española.


Tapitas y Postres nos enseña una  Corvina al horno. Una receta fácil y con muy buen resultado. Maria José dice que en su casa son más de carne, pero que de vez en cuando cae algo de pescado.
La corvina es muy típica del mar Mediterráneo y muy apreciada en la gastronomía.

Y ahora contadme... ¿Cuál es tu pescado preferido?


miércoles, 15 de febrero de 2017

Pancakes o Tortitas con Plátano y Frutos Rojos

Verónica de Cocinando para mis cachorritos celebra su 5° Aniversario de Bloguer.
Ella quiere que lo celebremos todos juntos, por eso ha planificado un concurso de Pancakes o tortitas (como más nos guste llamarlo) con ayuda de Lecuine.

Ojo.. las tortitas deben de ser sanas, sin azúcar y sin grasa.

Yo espero acertar con mis pancakes con plátano y frutos rojos.

Estas tortitas son veganas, ya que no llevan huevo. Es una receta verdaderamente sana, sin azúcar y sin grasa.
 A pesar de los ingredientes que aporta, ya que no son muy habituales en una cocina normal si no es que tienes problemas alimenticios, está exquisita. Además a la hora de hacerlas salen muy bien, muy esponjosas y muy ricas. Me he quedado más que sorprendida de esta receta.

¿Te atreves tu también en hacerlas?

Ahhh si quieres participar tienes tiempo hasta el 28 de febrero, así que date prisa en enseñarnos tus tortitas sanas. 😉




Pancakes con plátano y frutos rojos

Ingredientes
(para unos 8 pancakes)

150 gramos de harina integral
2 c/p de levadura en polvo de repostería
300 ml. de leche de Soja
1 pizca de Sal
c/n de aceite vegetal
4 plátanos pequeños
100 gramos de arándanos 
100 gramos de frambuesas
100 gramos de fresas
c/n de sirope de Agave o de Arce

Preparación:
Poner en el vaso de la batidora la harina, la leche, la levadura, una pizca de sal y 2 plátanos picados. Triturar hasta conseguir una masa fina.
Pincelar una sartén con aceite vegetal y ponerla a calentar. Con la medida de un cazo echar una porción de masa. Dejar que coja color, un par de minuto según la temperatura de la sartén. Deben de hacerse a fuego medio. Darle la vuelta y dejar que vuelva a coger color. Sacar y reservar. Seguir haciendo tortitas hasta terminar con la masa.
Pelar y cortar los plátanos restantes en rodajas y lavar y secar los frutos rojos.
Para el montaje poner una tortita en un plato, cubrirla de fruta variada y repetir la misma operación tantas veces como quieras. Terminar rociando por encima con el sirope de Agave.



Con esta receta participo en el concurso de Cocinando para mis cachorritos



Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria


lunes, 13 de febrero de 2017

Ensalada verde con Salmón picante al horno

Hacía tiempo que no publicaba una receta de pescado y ya era hora.
Esta receta es bien sencilla de hacer, ya que el salmón se hace solito en el horno.

Yo os he puesto una ensalada con una vinagreta de yogur para acompañarlo, pero aquí podéis elegir el acompañamiento que queráis o el que os apetezca más en ese momento.



Ingredientes
 (para 4 personas)

4 lomos de salmón limpios de espinas y piel
 1 c/p de sal, ½ c/p de ajo en polvo, 2 c/p de azúcar, 1 c/p de pimentón dulce, 
1 c/p de pimentón picante, ½ c/p de pimienta molida
 2 cebollas
 100 ml. de zumo de manzana o vino blanco
 150 gramos de yogur griego
 1 diente de ajo
 1 c/s de aceite de oliva
 3 c/s de zumo de limón
 2 c/s de perejil fresco picado
 2 manzanas
 bolsa de lechugas mezclum al gusto
 Sal, Pimienta, azúcar

Preparación:

Encender el horno a 150°C. Mezclar en un cuenco pequeño la media cucharadita de sal, el ajo en polvo, el azúcar, el pimentón dulce y el picante, y la pimienta. Pelar las cebollas y picarlas en aros muy finos. Colocar los aros de cebolla en el fondo de una bandeja apta para horno. Lavar las manzanas y despepitarlas. Cortarlas también en rodajas finas. Colocar la mitad de la manzana sobre la cebolla. A la otra mitad de manzanas rociarlas con una cucharada de zumo de limón y reservar.
Lavar el salmón y secarlo con papel de cocina. Espolvorear los lomos con la mezcla de especias que teníamos elaborada. Colocar el salmón encima de la cebolla y manzana y verter el zumo de manzana o vino en la bandeja. Tapar la fuente con papel de aluminio y meterla en el horno unos 30-40 minutos.
Pelar el ajo y prensarlo. Mezclar el yogur con el ajo, 2 cucharadas de zumo de limón, el aceite, sal, pimienta, azúcar y el perejil picado.

Repartir en los platos la lechuga con la manzana reservada por encima. Rociarla con la vinagreta de yogur y colocar al lado un lomo de salmón con su propia cebolla y manzana asada.




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

viernes, 10 de febrero de 2017

Pollastre amb Gambes #guerradeanfitrionesTS

Plato típico de la Costa Brava, Cataluña.
La receta original es pollastre amb escamarlans (cigalas), pero donde vivo me resulta muy difícil encontrarlos, así que lo he cambiado por gambas.
 ¡¡Queda igual de rico!!

Esta receta es para el reto TS del mes de febrero. Un mes de "guerra".

¿¿Qué significa esto?? Que después de dos años participando anfitriones en el reto (los que nos proponía el ingrediente del mes) hace un descanso cerrando el ciclo de momento. Por eso, este mes se puede elegir cualquier ingrediente que ha sido protagonista por nuestros 10 participantes.

Son muchos... pero yo me he decantado por #laquehasliaopollitoTS que en su día nos propuso La Cocina de Catina 
Simplemente la he elegido porque desde hace tiempo tenía ganas de probar esta receta. Perdón a los demás anfitriones 😇. Que sepáis que todas vuestras propuestas son muy tentadoras!!.

¿¿Qué grupo ganará?? 

Pinchando AQUÍ podemos ver todas las recetas participantes y así saber cual es la que más éxito ha tenido 😉




No me he equivocado en mi elección. Esta receta está para chuparse los dedos!!



Pollo con gambas

Ingredientes 
(para 4 personas)

1 pollo grande
8 gambas grandes
1 cebolla
4 tomates maduros
4 dientes de ajo
aceite de oliva
1/4 litro de caldo de ave
12 almendras tostadas
2 galletas maría
3 ramas de perejil
Sal

Preparación:

Trocear el pollo en trozos pequeños y ponerle un poco de sal.
Pelar y picar la cebolla. Pelar y picar por separado los tomates y los ajos. Enjaguar ligeramente las gambas.
Calentar un poco de aceite en una cazuela al fuego y freír el pollo hasta que empiece a dorarse. Sacar y reservar. Saltear un poco las gambas y reservar.
Bajar un poco el fuego y en la misma grasa sofreír 2 ajos y la cebolla. Cuando la cebolla empiece a dorarse, agregar el tomate y esperar a que pierda un poco de agua. 
Calentar el caldo de ave y agregarlo a la cazuela. 
Incorporar entonces los trozos de pollo, tapar y cocer a fuego lento unos 45 minutos.
Pasado el tiempo, preparar una picada en el mortero con los otros dos dientes de ajos, el perejil, las almendras y las galletas.
Añadirlo a la cazuela. Agregar también las gambas reservadas.
Probar a punto de sal, rectificar si es necesario y cocer 10 minutos más.
Dejar reposar antes de llevarlo a la mesa.



Con esta receta participo en el Reto de La Cocina TS



Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ensalada Ratatouille con Queso de Cabra

Cuando digo Ratatouille no me refiero a la famosa película, sino a la elaboración de diferentes hortalizas. Plato de la cocina francesa.

Digamos que esta receta es muy parecida a nuestro pisto.

La forma original de elaborar este plato es ir haciendo todos los ingredientes por separado, pero como es este caso van las verduras asadas las meteremos todas juntas en el horno, y la presentaremos en formato ensalada.
Está realmente muy rica y el contrarste del queso de cabra le viene fenomenal.




Ingredientes 
(para 4 personas)

2 calabacines medianos
 2 berenjenas medianas
 3 cebollas rojas
 300 gramos de tomates pequeños
   aceite de oliva
 Sal, Pimienta negra
 200 gramos de rulo de cabra
 pan con cereales (opconal)
Hojas de albahaca

Para la vinagreta:
3 c/s de vinagre básamico
 Sal, Pimienta
 1 c/p de miel
3 c/s de aceite de oliva

Preparación:

Cortar en rodajas finas los calabacines y las berenjenas. Cortar la cebolla en aros. Cortar los tomates según tamaño por la mitad o en cuartos. Mezclarle a todas las verduras un chorreón de aceite y salpimentar. Colocar todas las verduras en una bandeja y asarlas en el horno ya caliente a 180-200°C unos 25 minutos o hasta ver que están al gusto.
Cortar el queso en rodajas.
Mezclar todos los ingredientes de la vinagreta.

Para servir poner una cama de verduras en el plato, colocar encima dos rodajas de queso y rociar con la vinagreta. Decorar con las hojas de albahaca y servir acompañada del pan tostado si gusta. 
Se puede comer templada o fría.







Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

lunes, 6 de febrero de 2017

Crema de Verdura con Nata al Pesto

Seguimos con la temporada de cremas calentitas, que aunque ya hayamos sacado enero fuera seguimos en invierno y aún apetece este tipo de comidas.

Esta crema de verdura con nata al pesto nos viene ideal para continuar con una dieta ligera. Ya sé que la nata es la que nos resalta las calorías, pero compensada con el resto de ingredientes será como comer un yogur.

Los ingredientes están contados para una sola persona, así que si vives sol@ te vendrá genial y si sois más solo tendrás que aumentar las cantidades.




Ingredientes 
(para 1 persona)

1 diente de ajo
 1 c/s de aceite 
 150 gramos de mix de verduras  congelada (guisantes, brócoli, judías verdes...) 
1 c/s de tomate concentrado
 100 ml. de caldo
 100 ml. de vino blanco
 100 ml. de zumo de tomate
 50 ml. de nata para montar
 Sal
 1 c/p de pesto verde
Pimienta
azúcar

Preparación:

Pelar y prensar el ajo. En una olla poner el aceite a calentar y dorarlo. Añadir las verduras y saltearlas unos 4 minutos para que se ablanden. Echar el tomate concentrado y remover. Verter el caldo, el vino y el zumo de tomate. Llevar a ebullición bajar el fuego de dejar cocer unos 20 minutos.
Montar la nata con una pizca de sal y luego mezclarle con cuidado el pesto.
Triturar las verduras, salpimentar y endulzar con un poco de azúcar.

Servir la crema en un cuenco o plato, y coronar  el centro con la nata de pesto.




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

viernes, 3 de febrero de 2017

Hoy Hemos Comido Con...




Una semana más degustando vuestras recetas, esta vez con 3 platos y un aperitivo que tuve el placer de comer la noche de Navidad y gracias a Julia, de Julia y sus recetas.



Con Olga hemos comido legumbre, en este caso garbanzos, y de una forma muy diferente a los platos originales, ya que estos llevan un sabor a curry y coco muy rico, además de ser un plato vegetariano. Por lo menos un día que se evita comer carne.
Curry de garbanzos del Blog 📌 Pintando las nubes



La hamburguesa de la semana, esto lo disfrutamos los viernes. Muy rica también con ese apio caramelizado y esos tomates cherry.
Panecillo de hamburguesa con tomates y apio del Blog 📌 L' Exquisit




El Ossobuco de Fabrisa es una receta de la cocina italiana. Queda muy sabroso. La Gremolata le da al plato mucho frescor.

Ossobuco a la Gremolata del Blog 📌 La cocina de Fabrisa





Por último este aperitivo a base de queso, que como os decía antes es una receta de Julia. En casa tenía un bote de perlas de vinagre balsámico y probe ponerle por encima a algunos bombones. Le queda bien, pero sin estas perlas estos bombones también están de vicio.
Bombones de queso manchego del Blog 📌 Julia y sus recetas


             


Hasta la semana que viene!!!




miércoles, 1 de febrero de 2017

Tosta con Aguacate, Tomates Cherry y Reducción de Balsámico

Fácil, rápidas y deliciosas. Estas Tostas con aguacate y tomates cherry se preparan en un instante. 
Como cena o entrante resulta un plato muy sano, fresco y lleno de sabor. Al comer los ingredientes al 100% crudos aprovechamos todos su nutrientes y encima está de rechupete.

Así que os dejo con estas tostas que van  a ser la estrella de tu menú!!



Ingredientes 
(para 4 personas)

Pan de pueblo cortado en rebanadas finas
 ¼ de taza de aceite de oliva
 ½ taza de vinagre balsámico
 2 c/s de azúcar moreno
 2 tazas de tomates cherry cortados por la mitad o en cuartos
 1 aguacate picado en daditos
 Sal, Pimienta
 albahaca picada en juliana

Preparación:

Para hacer la reducción: Poner en un cazo pequeño el vinagre con el azúcar y dejar reducir hasta la mitad a fuego suave. (6-8 minutos). Apartar y dejar enfriar.
Encender el grill del horno a 250°C .
 Pincelar las rebanadas de pan por los dos lados con 2 cucharadas de aceite. Colocar las rebanadas en la rejilla del horno y dejar que se tuesten. Darles la vuelta en caso necesario.
Poner en un cuenco los tomates y el aguacate, y rociarlos con el resto del aceite. Salpimentar al gusto.

Para servir cubrir cada rebanada de pan con la mezcla de tomates y aguacate y repartir la albahaca por encima. Terminar regando los tomates con la reducción de balsámico. Servir enseguida.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...