La receta de hoy es una receta sencilla de preparar, rápida y rica.
Como ya sabemos la salchicha Bratwurst es de origen alemán. Se elaboran mayormente con carne de cerdo, aunque hoy en día ya se pueden encontrar de ave, cordero e incluso de carne de caza como jabalí y ciervo. Estos últimos se consigue en tiendas especializadas.
Ingredientes
para 2 personas:
300 gramos
de champiñones
200 gramos de Bratwurst (salchicha alemana)
1 c/s de aceite
250 gramos de tomates cherry
Sal, Pimienta recién molida, Pimentón, 1 pizca de
azúcar
1-2 c/p de mostaza a la antigua
baguette
Preparación:
Limpiar los
champiñones y cortar en cuartos. Cortar los Bratwurst en trozos de 2-3
centímetros. Poner una sartén amplia a calentar con el aceite y saltear los
champiñones con las salchichas hasta que cojan un color dorado. Añadir los
tomates cherry, dar unas vueltas a la sartén y condimentar al gusto, añadiendo
el azúcar y la mostaza también. Mezclar todo bien dando unas vueltas y servir
con el baguette.
Abreviaturas
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria
¡Cómo tiene que estar este salteado! Miro la foto y mi estómago protesta ¡literalmente! Además muy sencillo de preparar ¡caerá bien pronto!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Que pintaza, esto se lo pones a mi hija delante y es de las que no come nada de nada, pero con esta receta ella se pondría las botas y es que se ve maravillosa, vaya delicia y con una presentación maravillosa....Besss
ResponderEliminarEste revuelto te lo quitarían mis hijos en un momento!! con lo que les gusta las salchichas!!te la copio para hacersela!! bs.
ResponderEliminarPepi que plato más rico, y si lo acompañas con una baguette mi madre! Tengo que comprar mostaza antigua para prepararlo.Un besote y feliz comienzo de semana!
ResponderEliminarQue rico¡¡¡¡¡¡esta me la apunto para una cena veraniega.Besitos
ResponderEliminarHola Pepi!! me encantan los salteados, con este tipo de salchichas nunca los había probado, me lo apunto porque te ha quedado con una pinta ESPECTACULAR!! DELICIOSO!! Besotes
ResponderEliminarElena
Que rico salteado, no se si por aquí habrá esas salchichas, pero se me ocurre que con las frescas de carniceria podremos hacer el apaño. Me gusta tu revuelto y lo pienso poner en práctica.
ResponderEliminarBss
¡Hola Pepi!
ResponderEliminarEs una receta muy rica. las salchichas le gustan mucho a mi esposo (y a mi también), pero creo que por acá no se consiguen las Bratwurst, bueno al menos no las he visto, tendré que buscarlas en San Diego, que se me ha hecho agua la boca y más aún con la mostaza antigua que me gusta tanto.
¡Un abrazo grande!
Hola Maribel!! Qué alegría verte por aquí.
EliminarSi no encuentras los Bratwurts, puedes utilizar otro tipo de salchicha sin problema. Aunque hoy en día Internet es mágico y conseguimos todo lo que queramos :)
Un beso
Bueno noooo, lo siguiente!! me lo llevo con sartén incluída!! Un beso
ResponderEliminarlos tomatitos tienen que suavizar mucho la potencia de las salchichas, una idea genial y muy rápida para momentos de apuro!
ResponderEliminar