Por fin este año puedo tomar un vuelo dirección a Barcelona, aunque la incidencia de infectados está en números rojos justamente en Cataluña.
También tienes que solicitar el código QR para poder entrar en el país, del cual hay que rellenar los formularios que te exigen y seguir 5 pasos para obtenerlo. Casi entran ganas de cancelar todo.
Tampoco considero que mi viaje sea vacacional. Visitaré a mis padres después de dos años sin verlos, que por suerte, viven en un pueblo pequeño y de pocos habitantes. Para mi, con estar con ellos en casa ya me basta.
Protegida, con todo el protocolo que has de cumplir y yendo con todo el cuidado, esperemos que no pase nada. Pienso que algún día tenemos que afrontar todo esto y continuar con la vida hacia delante.
Sin más, me despido y espero retomar de nuevo el Blog a mitades de agosto. Hasta entonces cuidaros y disfrutad del verano.
Te deseo unos buenos dias de vacaciones con los tuyos, yo también me iré en agosto, así que me despido de ti hasta septiembre. Retomaremos el blog con alegría, por lo menos yo lo echo de menos. Hasta entonces, que tengas buen viaje y buen retorno.
ResponderEliminarUn beso.
Disfruta de las vacaciones y sobre todo de estar con tus padres.
ResponderEliminarTomando las precauciones necesarias, todo va a ir bien.
Un abrazo.
¡Hola Pepi! Que bien que vengas a España... Espero que disfrutes mucho de tu familia y de las vacaciones... Que tengas un buen viaje a tu tierra y nos vemos a la vuelta...
ResponderEliminarUn beso.
A disfrutar al máximo
ResponderEliminarBuen viaje
ResponderEliminarA cuidarse mucho del covid, no bajar las alertas...
Y aprecia cada minuto que pases con tus padres...
Abrazos
Hola Pepi, espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, y te encuentras con tu familia.
ResponderEliminarEl tema está fatal con el COVID, pero tendremos que pasar, y protegernos lo máximo posible.
Que tengas un buen viaje. Hasta la vuelta. Un beso.
Pepi bonita por favor disfruta mucho!!!!!!!!, que la pases de maravilla, que sean días de reencuentro, de compartir, de aprovechar a tus padres, en medio del verano por allí, que delicia!!, haces bien, desconecta y ya nos veremos de nuevo. Uno de mis anhelos viajar también a visitar a mis padres, así que, me hace muy feliz saber que vas a viajar y estarás con ellos, así que dales abrazos, disfruta, que la verdad es esa, toca seguir, con cuidado, pero seguir porque no hay de otra.
ResponderEliminarTe mando un beso y nos vemos a tu vuelta bonita
¡¡Hola Pepi!! Espero que vivas alejada de las zonas que han sufrido grandes inundaciones. Enhorabuena por poder viajar a visitar a tu familia. Pasar el mayor tiempo posible con nuestros progenitores, es invertir en felicidad. En cuanto a los trámites, mejor que nos molestemos rellenando impresos, que ocupando una cama en la uci de un hospital. Pásatelo bien, se feliz, y en septiembre a la blogosfera. Bstes.
ResponderEliminarEspero que tengas unas muy bellas vacaciones, y te estaremos esperando a la vuelta. Abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias Sergio! ♥
EliminarDisfruta muchísimo de tus vacaciones, verás como todo el esfuerzo extra por el COVID merece la pena para poder reencontrarte con tu familia. Los mejores deseos ^^ y aquí estamos para cuando vuelvas.
ResponderEliminarBesoos
Hola guapísima, disfruta de tu familia, achúchalos y bésalos. Si, en Barcelona el tema está calentito. A mi hijo lo han contratado de rastreador durante 3 meses y me cuanta que ahora quien entra el virus en casa son los más pequeños de la familia, lo cogen en los casales de verano . Se expande como la pólvora, pero siguiendo las precauciones necesarias se puede evitar el contagio. Felices vacaciones. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPásalo de maravilla. Yo también amo la cocina, así que estaré visitándote.
ResponderEliminarSoy Sara y me gustará frecuentarte.
Felicidades y a disfrutar de tu viaje! Abrazo.
Hola Sara!!
EliminarMe alegra leerte y me encantará tus visitas.
Eres Bienvenida ♥
Besos gracias por tu comentario.
Hola, Pepi:
ResponderEliminar¡Qué foto más bonita! Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y de tus padres por fin. Nos leemos a tu regreso, a mediados de agosto.
Besos, guapísima.
Que lo pases muy bien y disfruta tu tiempo de vacaciones, qué bien que te puedas reunir con tus padres. Carga pilas a tope y hasta la vuelta. Un beso
ResponderEliminarOjalá estés disfrutando mucho.
ResponderEliminarTe espero a la vuelta. Un abrazo.