Para los días de fiestas que se aproximan no pueden faltar los brindis. ¿verdad?
Pues aquí os dejo esta bebida para que brindéis.
El Campari es una bebida con grado medio de alcohol, es muy refrescante siendo ideal como aperitivo. Es de color rojo y sabor amargo.
A mi personalmente no me agrada mucho, pero hay gente que le encanta ese sabor tan peculiar que tiene. Y uno de ellos, es a mi marido, por eso la preparé pensando en él. 😊
Esta probablemente sea mi última publicación este año. No sé si pasada la Navidad publicaré algo más. Esto lo veré según vea como me va durante estos días de fiestas. Con eso de que aquí en Alemania está TODO cerrado hasta el 10 de enero y que además no podemos reunirnos con amigos ni casi familiares, pues quizás el Blog me entretenga un poco y siga publicando algunas recetas más. Ya veré.
De momento os deseo unas Felices Fiestas y que la Navidad os llene de inspiración duradera para alcanzar todos vuestros proyectos.
Os deseo salud, amor y en estos tiempos que corren, tranquilidad.
¡¡¡Besos y ser felices!!
Campari Tonic
Ingredientes
(para 1 copa)
4 cl. de Campari,
2 c/p de mermelada de frambuesa (Yo he
puesto de arándano rojo),
Tónica,
Cubitos de hielo.
Preparación:
Poner en la copa la mermelada con el Campari. Remover.
Añadir cubitos de hielo y terminar de rellenar con la
tónica.
Si quieres puedes decorar con alguna frambuesa.
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria
Tu marido estará encantado contigo con esas copas tan buenas que le preparas. Haces bien, la Navidad es un buen momento para repartir cariño y caprichos, espero que seas correspondida.
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas, dentro de las medidas de seguridad impuestas, porque te quiero ver por aquí todo el año nuevo.
Un abrazo
Hola Pepi, que color tan bonito. Yo me lo preparo pero sin alcohol, bien fresquito :)
ResponderEliminarEspero que paséis unos felices días de fiestas. Un abrazo!
Hola Pepi aunque yo no sea de beber bebidas alcohólicas, si conozco el Campari.
ResponderEliminarEste año a sido un año difícil, esperemos que el año próximo sea mejor, solo me queda desearte felices fiestas y nos vemos el año que viene de nuevo.
Mil besos
Pepi conozco el Campari, pero nunca lo he probado, es que hace años que no bebo nada de alcohol, a excepción de una copa de vino muy de tarde en tarde, o un cava para un brindis, y este año he comprado un cava sin alcohol de una marca muy conocida, y que ya probamos el año pasado y está muy bien conseguido, desde luego merece la pena para las personas que no pueden beber alcohol y así no tener que brindar con sucedáneos horribles, Jajajaja...
ResponderEliminarTengo un cuñado que adora el bitterkas, no sé si se parecerá a tu combinado, pero es rojo, y amargo, nosotras nos reímos con él porque es bebida de viejas, dicen mis dos cuñados , lis que tienen bares, que es una bebida que solo piden señoras mayores, Jajajaja..., no sé si con el campari pasará lo mismo.
En fin, que tu marido estará contento, con lo que lo mimas.
Un beso enorme, espero que disfrutes en familia. Felices fiestas mi preciosa Pepi, nos vemos en Enero.
Oh, que pena quizás sea el último, tus recetas están muy bien y muy útiles, no lo dejes, ánimo!!!
ResponderEliminarHola,
EliminarSolo será por estos días de fiestas.
Luego seguiré publicando sin duda ;) Aún tengo muchas recetas para enseñaros.
Gracias por estar aquí en mi cocina virtual.
Un abrazo y Feliz Navidad!!
Aunque no soy de alcohol me uno a un brindis 🥂porque todo esto termine pronto y volvamos a la normalidad con salud. Felices fiestas Pepi
ResponderEliminarPues Pepi creo que este es el trago que todos necesitamos ahora para olvidar un poco las penas y darnos ánimo. Las cosas no pintan buenas para entrar el año como pensaba que algo mejoraría, ahora con esa noticia de la nueva cepa pues da como más miedito qué más pueda pasar.
ResponderEliminarCuídate mucho, te deseo una Feliz Navidad, vendré a verte en cuanto publiques.
Besos!
Pepi, a mí me cuesta un poco el Campari, pero alguna vez me he bebido una copa. Aunque como me gustaría probarlo es en este cóctel, creo que me gustaría más con la mermelada
ResponderEliminarMis mejores deseos, cuidaros mucho, ya oí la situación de Alemania. Aún así espero que disfrutes estos días con tu familia más próxima.
Abrazos y Feliz Navidad!
¡Hola Pepi! Una bebida para un broche final, a todas las recetas de este año por el momento... brindo contigo por todas esas recetas ya que este año desde luego no se merece que brindemos por él... esperemos que el 2021... si que podamos celebrarlo... ¡Dulce Navidad y Próspero 2021! Un beso corazón.
ResponderEliminarNunca he probado el campari, pero este año yo me sumo a todos los brindis, que no sea por falta de ganas! :)
ResponderEliminarQue tengáis unas muy felices fiestas!
Un abrazo!
Hola Pepi. En este día tan especial te deseo una muy feliz Navidad junto a tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Pepi, finalmente veo que te decantaste por tomarte unos días de desconexión, eso va muy bien.
ResponderEliminarNosotros no tenemos campari en casa. A mí me gusta más el vermut blanco para los aperitivos. Es cierto que el campari es un pelín fuerte como el spritz, no sé si lo has probado alguna vez. Nosotros lo probamos por primera vez en Venecia, y nos gustó pero de tanto en tanto porque es amargo de sabor.
Sea como fuere, lo importante es brindar. Brindarle a la vida, a la familia, a los amigos...Os deseo unos felices días y que el próximo año llegue cargado de esperanza, calma y buenos momentos.
Un abrazo,
Sil
Querida Pepi, en estos días de fiestas siempre va bien un buen coctel . Este lo reúne casi todo, tiene un color llamativo y vistoso, es delicioso y abre el apetito para los ricos platos que vienen después. Has dado en el blanco, bueno, mejor diría, en el rojo. 💕💕💕 Sigue disfrutando de las fiestas junto a los tuyos y de una buena mesa. Mil besos.
ResponderEliminarIdeal para brindar por un feliz y más próspero año nuevo que el que hemos pasado.
ResponderEliminarUn abrazo