Bundt
Cake de Kinder Chocolate
Ingredientes:
250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente,
200 gramos de azúcar,
1 sobre de azúcar avainillado,
3 huevos,
100 gramos de queso fresco (Philadelphia),
100 gramos de yogur natural,
400 gramos de harina 550 (Harina blanca de trigo con alto contenido en gluten),
1 sobre de levadura en polvo Royal,
1 pizca de sal,
10 barritas de kinder chocolate,
50 gramos de cobertura de chocolate con leche,
50
gramos de cobertura de chocolate blanco.
Preparación:
Encender
el horno a 160°C con aire o a 180°C con calor arriba y abajo.
Poner
en un cuenco la mantequilla, el azúcar y el azúcar avainillado. Con la ayuda de
la batidora batir con la paleta hasta que quede la mezcla cremosa.
Id
echando los huevos de uno en uno y un poco batidos en la mezcla. Cuando se haya
mezclado uno bien, echar el siguiente.
Mezclar en un cuenco el queso crema con el yogur.
Tamizar la harina junto con la levadura y la sal.
Ahora id echando en la masa y a velocidad baja y de forma
alternativa, la harina y la mezcla de queso-yogur. Mezclar hasta tener una masa
suave.
Picar
las barritas de chocolate y mezclarlas en la masa con la ayuda de una espátula.
Yo he reservado 2 para la decoración.
Engrasar y enharinar el molde de Bundt Cake y echar la masa dentro.
Meter el molde a
altura media en el horno y dejar que se haga durante 60 minutos. Hacer la
prueba del palillo, si sale aún mojado seguir horneando más tiempo.
Sacar
el molde del horno y dejar que pierda calor. Luego desmoldarlo sobre una
rejilla y dejar de enfriar por completo.
Derretir los chocolates de cobertura por separado y repartirlo por encima del Bundt Cake en forma de hilos.
Decorar con más trocitos de Kinder chocolate por encima si gusta.
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria
Pepi no niego que la comida por la vista entra, y cuanto más bonito sea un bizcocho más ganas dan de probarlo, pero en definitiva lo importante es la receta, eso sí, también la mano repostera, que he visto cosas hechas con la lista receta y da pena, Jajajaja...., cosa que no me ocurriría con tu Bundt se ve precioso, con esa pancita que te ha quedado en la base, que a mí me fascina porque le da cierto aire rústico encantador. Un molde bonito es importante, claro que sí, pero lo más es que el bizcocho esté rico, y a ti seguro que eso te sale con creces.
ResponderEliminarBesitos
El corte que presenta invita a comerse un buen cacho, pero la verdad es que es grande, no me extraña que lo compartas con tu vecina, primero porque estará encantada de probar tu repostería y después porque es demasiado goloso para tenerlo entero en casa. Una obra de arte sin duda.
ResponderEliminarBss
La pinta es increíble. Yo también quiero ser tu vecina ¡Besos mil!
ResponderEliminarAnda que menuda suerte que tiene tu vecina, estará encantada contigo y no es para menos .
ResponderEliminarUn bundt cake maravilloso el que has preparado. Yo también tengo un molde pero lo utilizo de vez en cuando porque luego para lavarlo bien es muy quisquilloso y me da pereza jaja , pero quedan tan bonitos los bizcochos que se me olvida.
Me llevo un trocito virtual que ya se que a estas alturas , de esta ricura no quedará ni mijita.
Un abrazo.
Menudo bundt cake de kinder Pepi!!
ResponderEliminarEspectacular!! te ha quedado muy bonito y seguro que delicioso. La miga se ve muy tierna. Hiciste un buen homenaje a este día tan especial. Los moldes bundt son preciosos.
Espero que estés bien.
Un saludo
Hola Pepi. Lástima no ser tu vecino para poder probar todas las delicias que haces. Tu vecina debe estar encantada contigo jj.
ResponderEliminarComo no dispongo de ningún molde tipo bundt cake, no voy a poder hacer esta maravilla ya que viendo el aspecto que tiene y con esas sorpresa en su interior probarlo debe ser como sentirse en el paraíso. Creo que en lugar de manzana este bundt cake fue la tentación que le puso Eva a Adán y ahora he comprendido el porqué cayó. Yo también lo hubiera hecho jj.
Un abrazo.
Ains.......Pepi,estas hcha toda una artista,no solo por lo buena repostera que eres,sino por las fotos tan bonitas que haces
ResponderEliminarDoble delicia para mi¡¡¡¡
Muchos besitos y feliz fin de semana¡¡
Un bizcocho de esos que te hacen perder el sentio 😋 el molde es una cocada eso lo hace más vistoso 👌que suerte tiene tu vecina 😃besinos
ResponderEliminarPepi precioso por fuera y por dentro te ha quedado.
ResponderEliminar1 saludito
¡Pepi espectacular este bundt cake! Lo alto y esponjoso que se ve y con todo ese chocolatico chorreante, ummm, quién fuera tu vecina, jaja. Yo también tengo sólo 1 molde de éstos, el más normalito, pero de verdad que hay de todas las formas más hermosas, el tuyo me encanta!
ResponderEliminarUn beso, me llevo mi pedazote, jaja!!
Quien fuera tu vecina para haberlo probado!!
ResponderEliminarMira entre tu y Isabel me estan dando unas ganas locas de comer una barita de kinder.
Se ve divino, delicioso!!
Un besazo
Madre mía, madre mía! qué bundt cake más maravilloso! en casa somos muy fan de las barritas Kinder, así que puedes imaginarte lo que me gusta este bizcocho!
ResponderEliminarMe apunto la receta!
Un abrazo!
Pepi de las chocolatinas que más me gustan las kinder son unas de esas delicias, te ha quedado un bundt cake precioso, ese molde es de los más sencillos y bonitos para estas recetas, claro hay unos maravillosos; pero me quedo con estos sencillos (claro si se me atraviesa uno de los otros por el camino, no le haría el feo ;) ) . Se ve muy rico!!!
ResponderEliminarbesitos
¡Me gustaría ser tu vecina, jajaja! No tengo molde para bundt cake, aunque no descarto probar la receta en un molde de bizcocho normal. Los bizcochos y tartas no son mi punto fuerte en la cocina, ¡pero con lo que adoro el chocolate Kinder algún día tengo que intentarlo! *-*
ResponderEliminarHola, Pepi:
ResponderEliminar¡Madre del amor hermoso! ¡Qué cosa más rica! Me tienes hablando sola, totalmente desconsolada. ¡Para chuparse los dedos! Te quedó precioso y seguro que delicioso.
Besos y feliz fin de semana.
un bundt espectacular ,me encantan los churretes de chocolate kinder , voy a tener que buscar esas chocolatinas y preparar algo ya mismo
ResponderEliminarbesitos
Si es que no me da la vida para probar tantas cosas ricas!!!, Pepi te has superado con este pedazo de bundt cake, no sé cuando podré hacerlo pero me guardo la receta porque me ha encantado, si es que hasta aquí llega el olorcillo!!! madre mía que rico....
ResponderEliminarBesos.
Pepi, te has lucido con este Bundt Cake, vaya pintaaaaaa! Y solo de pensar que está hecho con barritas Kinder Chocolate se me ponen los pelos de punta. No te imaginas la envida que tengo ahora mismo de tu vecina, qué suerte tiene que siempre le llevas un trocito jajaja
ResponderEliminarAbrazos
Hola Cuca, esto segura que sabrá a gloria bendita, ya te digo siempre que esres maestra repostera y que tienes una mano especial para estos menestres.Un beso!!
ResponderEliminarAinsss, Pepi, perdona que te he llamado Cuca, ja ja ja, donde tendré la cabeza, siempre con prisas, seguramente a Cuca le habrá llamado Pepi, jajajajaj!!!. Madre mía!!
ResponderEliminarPor Dios!!!! Pepi, pero que bizcocho tan espectacular y rico. Esta última foto es de infarto!!!! Se ve esponjoso y tierno. Me gustan mucho los bizcochos que empiezan batiendo la mantequilla con el azúcar y luego se agregan los huevos uno a uno. Y ese truco de ir mezclando la harina con el queso crema y yogur me ha fascinado, seguro que le aporta jugosidad y sabor. Me sabe mal habérmelo perdido, pero desde que he vuelto a trabajar estoy un poco agobiada y tengo momentos de parón bloguero. Una preciosidad, querida Pepi.
ResponderEliminar