Hot-Dog
gratinados “Edición Mexicana”
Ingredientes
(para 4 personas)
• 100 gramos de pimientos asados de bote,
• 50 gramos de jalapeños de bote en aros,
• 100 gramos de maíz,
• 100 gramos de queso Gouda en un trozo,
• 4 salchichas cocidas,
• 8 lonchas de Bacon,
• 2 c/s de aceite,
• 4 penecillos de Hotdog,
• 4 c/ de Kétchup,
• Perejil fresco.
Preparación:
👉Escurrir los pimientos y picarlos en tiras.
👉Escurrir también los jalapeños y el maíz.
👉Cortar
en bastoncitos unos 40 gramos del queso y el resto rallarlo.
👉Hacer un corte a lo largo en el centro de cada salchicha y rellenar este corte con el queso en bastoncitos.
👉Enrollar cada salchicha con 2 lonchas de Bacon.
👉Poner el
aceite en una sartén y dorar las salchichas.
👉Abrir los
panecillos y colocar dentro las salchichas, kétchup, pimiento, jalapeños y el
maíz. Colocar los panecillos dentro de una fuente con el relleno hacia arriba,
Espolvorear con el queso rallado y meterlos en el horno a 220°C durante 15
minutos.
👉Picar el perejil y espolvorearlo por encima.
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria
Buenos días, Pepi: nosotros sí que nos atrevemos con el picante. Tanto que creo que nos pasa como a vosotros, que ya ni lo notamos jajaja. Qué ricos tienen que estar esos perritos, con lo que me gustan. Uno de los entrantes que puse el día de Navidad fueron unos minihot-dog con su ketchup y su mostaza. La familia flipó, jajaja, pero quedaron encantados. Si les llego a hacer estos tuyos, no se me van de casa jajaja. Besos, guapa.
ResponderEliminarPues ya sabes que no me atrevo con el picante, pero está la opción sin picante, igual de válida también. Porque los bocatas tienen un aspecto que alimenta.
ResponderEliminarBss
¡Madre mía! madre mía madre mía, mi Preciosa, tu hot dog me ha "enamorao", y no solo por ese puntito canalla, que a mí me pone como loca, jajaja..., sino porque además de la buena pinta que tiene, me parece una idea fabulosa para cuando vengan mis niñas a cenar de manera improvisada, es fácil y aparente, y en menos que canta un gallo, preparas una cenita rica con to´sus avíos, que no se lo salta un galgo, jajaja... Como dirían en México ¡Viva México, c...b...r...n...s! Jajajaja...
ResponderEliminarTienen que estar deliciosos, me guardo la receta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay madre!! que buena pinta tienen!! Aunque para mi sin picante... para mi arido con mucho picante, le encanta!!
ResponderEliminarUmmm tienen una pinta de diez
ResponderEliminarHot dogi wyglądają bardzo pysznie. A tak w ogóle to dibry pomysł z ich pieczeniem.
ResponderEliminar¡Qué buena pinta!. Entran por los ojos estos perritos, además de ser fáciles de hacer. Gracias por compartir, seguro que en casa si se los preparo les encanta. Besos 😗
ResponderEliminarpepi es ver esas fotos y entrame ganas de probarlo, que pintaza besitos
ResponderEliminarPepi, el picante no me va demasiado, pero tienen una pinta tan atractiva, con tanto color y el queso gratinado, que si me los pusieras por delante y uno caería seguro
ResponderEliminarAbrazos!!!
Muy apetitosos. Me encanta que en tu familia coman chile, que para nosotros es casi imprescindible. Me llevo uno, te aviso. 😊
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola
ResponderEliminarUna versión fascinante y muy sabrosa de comer "completos" o hotdog
Completos, forma de llamarlos en Chile, pero yo prefiero el clasico Italiano, que es la salchicha, palta, tomate, mayonesa y ketchup, por los colores viene el nombre Italiano, forma muy inocente del nombre
saludos
¡Hola Pepi! No soy yo de salchichas cocidas, pero en este caso con el acompañamiento que llevan, si que me apunto.
ResponderEliminar¿Estás disfrutando del invierno, o esperando con ansiedad la llegada de la primavera? Por aquí hace un "levantazo" que nos cambia de provincia.
Feliz finde. Disfruta. Bstes.
Hola Pepi. El picante me gusta pero en su justa medida. Cuando veo picante recuerdo en una ocasión en Zaragoza, íbamos con mis cuñados y entramos en un bar. Había en la barra muchos pinchos y al preguntar por uno de ellos el camarero dijo que picaba un poco, era algo que llevaba chile, y como me gusta el picante me lo pedí. Cuando lo probé no sabía que beber, era puro fuego, al final y tras muchos sudores pude acabarlo. No se me olvida el momento.
ResponderEliminarCreo que estos hot-dog me encantarían ya que pienso que el picante debe darle un sensacional toque.
Ahora me comería uno de esos, deben estar deliciosos.
Un abrazo.
Molto invitanti, ben farciti e gustosi!!!!
ResponderEliminarBuenos días mi Pepi, sabes no soy de mucha salchicha pero a estas me apunto, si acaso sin jalapeños que el picante no me va mucho.
ResponderEliminarAndele que ricos se ven!!
Feliz semana preciosa, besos
Tienen muy buena pinta, que ricos!
ResponderEliminarHola Pepi. En tu casa ese toque picante ya no es novedad y tus panecillos rellenos de cosas ricas, tampoco. Con éste te superas porque solo con ver las fotos, ya apetece ponerse a probarlo.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Mil gracias por esta riquísima y atractiva receta que ya solo con mirarla abre el apetito a cualquiera.
ResponderEliminarYo también me apunto encantada a probarla, el día que la haga y la presente en la mesa, seguro que mis nietos me hacen la ola, te prometo que me acordaré de ti y les contaré que la receta es de una amiga bloguera que alegra el paladar con todo lo que hace.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Pepi, no me extraña que te acuerdes cada vez que ves la foto, yo no los he probado y mirando la foto no hago más que salivar. Así que si hubiera tenido el gusto de comerlos ya ni te cuento. La próxima a ver si te acuerdas de tu amiga, je,je. Sin bromas, la última foto es todo un espectáculo¡¡¡¡¡Besos.
ResponderEliminarHola Pepi, he tardado en venir a ver esta delicia que te la vi por redes, estos son unos perritos bien plantados, bien resueltos, se ven deliciosos, yo con el picante voy de a poco, me gusta pero que no me queme de manera que no me deje degustar el sabor de la comida. Me llevo un perrito de estos para probar ;) Besos!
ResponderEliminar