viernes, 19 de mayo de 2017

Hoy Hemos Comido Con...




Hoy empiezo con este pollo que me enamoró a primera vista jaja.
Me sorprendió también la forma en el que se elabora y no dudé en hacer la prueba. Queda realmente delicioso!! Yo aproveché poniendo unas patatas en la misma bandeja.
Pollo a la manzana del Blog Los Telares de Sil



La hamburguesa de esta semana, es una hamburguesa bien sana. Y no es de extrañar ya que está sacada del Blog de Montse, y es que ella todo lo que cocina es muy saludable. En su Blog encontrarás recetas donde la salud te lo agradecerá.
Hamburguesa de pollo con calabacín y maíz del Blog No Sin Mi Taper


No sé si a vosotros os pasa... pero yo es ver un plato de arroz y caigo rendida.
Y eso me pasó al ver éste de Clara, meloso.., con setas..., verduras... Uhmmm!
Arroz meloso con setas y verduras del Blog Los Antojos de Clara



Y por último os dejo este rico montadito. En mi caso utilicé una rodaja de solomillo ibérico en vez de la presa ibérica que pide la receta, y otro tipo de pan. Para mi gusto esta salsa es bastante ácida y potente, así que le quita sabor a la trufa que lleva el huevo, ya que ésta es mucho más suave. Pero de igual os recomiendo que la probéis, ya que toda la combinación es estupenda.
Presa ibérica macerada en salsa mediterránea con huevo trufado del Blog Recetas de Señor, Señor


Quiero daros las GRACIAS a todas las que me comentáis que os encanta esta sección. 

Más de una vez he estado a punto de cerrarla y es por un par de motivos. 

1° Las fotos están hechas con el móvil y muchas veces no aprecia la calidad de la comida ni tampoco la calidad en las que suelo subirlas al Blog.

2° Muchas a las personas que menciono, y esto ayuda a que le doy publicidad a su Blog, ni siquiera dan las gracias ni dan un "me gusta" en Facebook, ya que primero las suelo colgar ahí. Esto me decepciona, ya que detrás hay igualmente un tiempo en buscar los enlaces.

Luego por otra parte, vosotras, las que me seguís, y que estáis aquí cada semana, me levantáis el ánimo para seguir con ello. Así que me quedo con vuestras lindas palabras y continuaré con la sección hasta que me digáis.. Pepi, esto es aburrido!!. 

Hasta la semana que viene!!!

18 comentarios :

  1. Esta sección no me parece aburrida en absoluto, más bien al contrario, me gusta verla y comentarla. Hoy me quedo con el pollo de Silvia a ver si un dia nos invita a comerlo con postre incluido, que para eso es una experta.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!
      A mi también me encanta que cada semana me digas cual es tu plato favorito, esto es lo que más gusta!!

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Lola estáis invitadas!!, cuando queráis lío una buena en casa jijiji.
      Gracias y un besito a las dos.
      Pepi, esta sección particularmente la encuentro muy original.
      Es bonito ver tu receta reflejada en La Cocina de otra persona, porque cada uno tenemos nuestra manera de presentar los platos o incluso de adaptarlos, pero sin perder la esencia de la receta que un día nos llevó a guardarla para más tarde elaborarla.
      Me ha hecho mucha ilusión que la hayas hecho.
      Un besín y feliz fin de semana.
      Sil

      Eliminar
    3. Por cierto, yo creo recordar qué sí te di un me gusta, pero también te diré que las redes sociales las tengo muy apartadas, unícamente las utilizo para publicar mis recetas y poco más.
      Te entiendo porque a veces me gustaría encontrar más comentarios o me gustas, pero lo entiendo porque no todo el mundo tiene tiempo para hacerlo.
      Personalmente llevo fatal el tema 'tiempo' y no llego a todos los blogs, me sabe mal pero también lo noto a la hora de recibir visitas al mío.
      Lo entiendo y pienso que esa persona que no se ha pasado esa semana, seguro que debe ir igual de 'apurada' de tiempo que yo.
      Míralo por esa parte.
      Lo importante es que a ti te apetezca hacerlo y si te hace feliz, adelante.
      Por suerte vi tu publicación en Facebook, pero si no la hubiera visto, no me hubiera gustado que pensaras que 'paso' sino, es que no 'paso' por las redes a no ser que ese día de la casualidad que al abrir Facebook en inicio salga tu blog o la noticia de alguna amiga.
      ¡Ánimos Pepi!, yo he pensado muchas veces en pasar del blog (y sigo pensándolo), pero me llena publicar mi receta aunque sea para mí.
      Un besín y nuevamente gracias

      Eliminar
    4. Hoy no termino jiji
      Estaría muy feo elegirme a mí, así que me quedo con la presa ibérica. ¡Tremenda!.

      Eliminar
    5. Hola Sil!! Tampoco quiero que me interpretes mal. Entiendo lo de la falta de tiempo de cada uno, a mi también me faltan horas al día. Tampoco me refiero a todos, solo hay unos cuantos. Por eso me quedo con la frase de Cuca. Si mi esfuerzo y mi tiempo no ha tenido ningún valor para ellos,y no pueden sacar unos segundos para decir algo, pues para la próxima sé en quien esforzarme.
      Quiero que sepas que yo a ti te tengo dentro de mis favoritas. Y para mi ha sido todo un placer haber hecho tu receta y ponerte en esta sección. Poco a poco quiero ir poniendo a todas las que os lo merecéis. Porque ya ves.. tu sin tener ese tiempo has hecho el esfuerzo de agradecerlo.

      Un besito muy grande y gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  2. Pepi por favor no cierres esta sección, a mi me encanta y ya sabes que a mi me cuesta mucho decidirme solo por una, pero esta vez me quedo con la tosta de presa iberica y con el pollo , el arroz etc etc. Buen fin de semanaBS

    ResponderEliminar
  3. Pepi a mí esta sección me gusta y sabes que soy clara a rabiar. Si no me gustara igual no te lo decía, pero no vendría diciendo que me encanta.

    La veo muy útil, a veces me recuerdas recetas que tengo en pendientes, otras me descubres recetas de los blogs que visito pero que por una cosa y otra me las he perdido y otras me descubres blogs que no conocía y que paso a visitar.

    Está muy feo que la gente no deje un mísero comentario, tampoco se tarda tanto, pero de todo aprende uno. Al final en la criba sólo quedan los que merecen la pena y ya sabe uno en qué blogs centrarse y dedicarles su tiempo y su esfuerzo.

    Las recetas de hoy para hacerles la ola. El pollo de Sil lo tengo pendiente y esa hamburguesa ¡me encanta! ¡el panecillo es monísimo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca!! Estoy contigo y me quedo con la frase que dices
      " Al final en la criba sólo quedan los que merecen la pena y ya sabe uno en qué blogs centrarse y dedicarles su tiempo y su esfuerzo"

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Shhhh este rincón ni lo toques ¿eh? quemenfadomuenfadá jajaja
    Me encanta este rinconcito y te lo he dicho muchas veces, desde que te descubrí, que me tienes loca de contenta :)
    Y de bien nacidos es ser agradecidos, esto no hay quien me lo discuta y lo practico cada vez que tengo la oportunidad. Ver mi guiso en este apartado me hizo especial ilusión, en el fondo a todas nos gustan que confíen en nuestra cocina y que hagan nuestras recetas.
    Eso si te digo, menos mal que lo publicaste por aquí y no en Fb solamente, porque por allí hace meses que no paso y hubiera pasado por una estirada desagradecida.
    Yo hoy me quedo con el pollo, es que así asados enteros me vuelven loca ¿será que me resultan sexis jajaja
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nuría. Cómo me haces reír en cada comentario!
      Todas estas palabras son las que al final tienen más valor.

      Gracias por todo ese cariño!

      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Pepi!! Yo también he hecho el pollo de Silvia, me quedó muy doradito, supongo que le puse empeño en embadurnarlo bien de azafrán, ja, ja, y en casa nos gustó mucho. También trituré la manzana con la cebolla y lo hice puré, quedó ideal para acompañar.
    Esta sección es muy interesante, creo que te pegas un buen trabajo. Yo la suelo leer porque recibo tus entradas por correo electrónico. Tal vez, los propietarios de las recetas, no les llegue que las has elaborado, porque yo creo que a todos nos gusta saber si han hecho una receta nuestra y si les gusta o no. Es siempre de agradecer que se fijen en nuestras recetas, así que mucho ánimo, pero siempre, en tu blog, tienes que hacer lo que más te apetezca, primero te tiene que llenar a ti y si a ti te llena, pues adelante. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, querrás decir pimentón jiji.
      Besitos y gracias

      Eliminar
    2. Gracias Isabel!!
      Me encanta saber que también te conquistó el pollo de Sil jajaja. Y fijate.. Sil nos vigila jajaja. Ella dice pimentón no azafrán ;)

      Muchas gracias por tus lindas palabras!

      Un besito!

      Eliminar
  6. A mí esta sección me parece muy interesante, ya que me enseñas blogs y recetas que no conocía o que no me habría planteado hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi!! No se por cuál empezar, cada uno de esos platos es especial y se ven todos iguales de ricos... Muy difícil para elegir por eso me quedo con todos jeje!! 😘😘

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...