sábado, 15 de agosto de 2015

Mojito de los "Alpes" (bebida sin alcohol)

Seguimos con otro rico y fresquito cóctel sin alcohol. Oye... que aún estamos en verano!!!. 
Este mojito a base de hierbas os refrescará sin duda. Así que id buscando los ingredientes!!!. Ya que se prepara rápido y fácilmente.




Ingredientes para 1 vaso:

1 lima
 1 manojo de hojas de menta fresca 
1 c/s de azúcar moreno
 hielo picado
 150 ml. de refresco de hierbas (lo encontrarás de la marca Bionade)
 50 ml. de refresco de limón

Preparación:

Lavar la lima y cortarla en cuatro gajos. En el vaso que vayamos a utilizar poner la lima, el azúcar y la menta y con un mortero presionar. Añadir el hielo picado y terminar de rellenar con los refrescos, mezclar y servir con cañita.




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria

5 comentarios :

  1. hola!! ai que bueno! me ha encantado lo de Alpes, justamente he estado uns días ahí, el refresco genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en los alpes por allá el 2012 y me encantó :) está genial este mojito sin, me ha entrado una sed... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy rico! Y es si. Alcohol me encanta eso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que fresquito!! con lo que me gusta a mi el mojito...éste de be estar bien rico!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupendo tu mojito sin alcohol :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...